Teneis el counter strike aun?

Bueno era por si tuvieseis el counter aun y nos echabamos algunas partidas online ...

SaludoS!! ^^
A mi me llegará el Lunes, que lo he comprado por Ebay.

Lo jugaré en la 360.
Pues ... cuando me yege mi 360 de alemania ke la mande ayer... te mando 1 privado y jugamos algun diita vale? :) Cuanto te ha costado por Ebay? a mi me costo 10 € en la game ;)

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Pues ... cuando me yege mi 360 de alemania ke la mande ayer... te mando 1 privado y jugamos algun diita vale? :) Cuanto te ha costado por Ebay? a mi me costo 10 € en la game ;)

SaludoS!!


Me costó 15€, miré en los Game de mi ciudad pero no tenían.

Mi consola también está en Alemania, la mandé el Jueves, pero por suerte un amigo me ha prestado la suya que no la usaba nada.
Pero si los juegos de xbox en 360 no se podian jugar online ¿no?
.:nico:. escribió:Pero si los juegos de xbox en 360 no se podian jugar online ¿no?


Si se pueden, yo he jugado perfectamente al Halo 2, por ejemplo.
Emperador escribió:
Si se pueden, yo he jugado perfectamente al Halo 2, por ejemplo.


¿Si? O.o , joer pss yo me pongo aora mismo
Yo me apunto a una kdd counter xD
Ya tengo el juego y hoy he estado toda la tarde viciando online.

En la mayoría de las partidas me han dado pal pelo, hay gente muy muy buena.

A ver si con unas cuantas horas más de vicio voy alcanzando un nivel más o menos decente porque sino me voy a acabar desesperando.
hostia pues yo me apunto a esa, es mas creo que me lo voy a enchufar ahora en un ratillo (me apse el año pasado un verano cojonudo jugandolo)

voy a empezar a alfilar el cuchillo

saludos
Otro que ultimamente lo juega.....le he dado caña a través de xlink kai, pero como cada vez había menos servidores, he estado algunos días jugándolo en la 360...siempre suelen haber partidas...eso sí, hay muchísimo nivel...por cierto con el cable hdmi se ve de maravilla
Ha pasado tiempo sobre este hilo, pero me ha entrado mono. Voy a ver si pillo el juego baratito por ahi y me apunto.
Si alguien se apunta podemos hacer una partida por Xlink Kai.
Al counter no hay nada como jugarlo en el pc :p
15 respuestas