Maxima capacidad SD Wii

Queria saber cual es la maxima capacidad que puede tener una SD para que la WII lo reconozca porque he visto un video de youtube que decia que metia una SD de 4gb y que dice que sacaran de 8 y de 32. ¿Es eso cierto? ¿Cual es la verdadera capacidad maxima?

Gracias.
La SDHD las hay como maximo por ahora de 32 Gygas si.
¿Las SDHD valen para la WII o requieren un adaptador? ¿Cuanto suelen costar? ¿Disminuye el rendimiento de la wii?

Muchas gracias.
Las SDHD la Wii no las reconoce, se dice que con una actualizacion del Software de Wii se podran reconocer pero nintendo de momento no esta por la labor, ya que se sepodrian meter ISOs y demas cosas que de alas a la pirateria. (Aunque personalmente creo que no tendra mas remedio porque la memoria de la Wii es infima, para los tiempos que corren)

La capacidad maxima unos dicen 2Gbs y otros 4Gb, y otros que si metes una de 4 solo te reconoce 2, pero bueno, que la maxima segura es 2 Gb de SD, no de SDHD, la de cuatro no te lo aseguro, no lo he podido probar.

Saludos
Yo tengo una SD de 4 gygas que está tirada de precio y me sobra espacio por todos lados, puedes pensar en comprarte un par de tarjetas SD normales de 4 Gygas, que son muy económicas, ya estudia lo que te viene mejor.
Mmmm pero entonces,¿como hacen que lea las tarjetas esas en este video http://es.youtube.com/watch?v=gohSslanCp0?

NOTA:No lo quiero para eso,yo lo quiero para cargar mis videos xD.

EDIT: Dioos,tanto por 16 gb!.Joe,pues entonces no me lo compro.

¿La de 4gb son compatibles,porque en el sitio de WII pone que el maximo son 2?
Oki,muchas gracias.

La ultima pregunta: ¿que tarjeta usais vosotros de 4 gb que sea compatible con la WII(y reconozca ese tamaño)?
Pues ya no estoy seguro, prefiero no decirte nada por qlo mismo te doy una mala información, pero yo me compré una cualquiera de 4 gygas y me la reconoció, eso si la tengo siempre actualizada al maximo, no se cuanto tardarán en actualizarla para que se puedan usas las tarjetas SDHD de más capacidad.
jaiser escribió:Mmmm pero entonces,¿como hacen que lea las tarjetas esas en este video http://es.youtube.com/watch?v=gohSslanCp0?

NOTA:No lo quiero para eso,yo lo quiero para cargar mis videos xD.

EDIT: Dioos,tanto por 16 gb!.Joe,pues entonces no me lo compro.

¿La de 4gb son compatibles,porque en el sitio de WII pone que el maximo son 2?

Como mola esa canción XD
PD:Yo uso una sandix de 2 y voy sobrado.
Pasad de ese fichero que pone el tio ese en youtube, creo que lo que te hace el fichero que te bajas es reiniciarte el Pc en 15 segundos, así que nada, un fake, ya me lo parecía a mi, que era muy raro que se hubiese conseguido ejecutar juegos desde la SD y no se haya hablado aquí.


Saludos.
10 respuestas