Me compro la ELITE. ¿Haré bien ahora?

Buenas, pues veréis, ya tuve la premium al principio de los principios pero me acojoné con el tema de las luces rojas y la vendí. Ahora que han pasado ya 2 añitos y viendo que se solucionaron los problemas y que además me permite ver divx en la tele he decidido volver a comprarla. He largado un barebone que tenía precisamente para ver las pelis y casi por lo que he sacado tenía pensado comprarme la Élite por 300€ que he visto en un Game.

Se que va a salir la de 60GB y todo eso, pero en todo caso la Élite con sus 120GB, su aspecto, el cable HDMI, creo que merece la pena comprarla ya.

¿Estoy equivocado o es correcto?

Una cosita más. A mi mujer le gustaba jugar al HEXIC, ¿sabéis si continúa viniendo ya instalado en el disco duro?

Gracias y un saludo
Que yo sepa SÍ que viene instalado en el hdd de serie.

Y no me parece ningún momento malo para coger ahora mismo la consola, yo la tengo desde hace tiempo y aunque he tenido que enviarla 2 veces, las 2 no he tenido demasiado problema y la garantía la sigo teniendo.. almenos ahora la consola parece "más sólida"... y no petar como sí lo hacía antes, ya lleva buen trote y no le ha pasado nada.. una premium.

Es buen momento sí.
yo en abril cambié una premium por la Elite y estoy muy satisfecho con ella y no he tenido ningún problema técnico con ella;

te la recomiendo totalmente, saludos!
El hexic si que viene. Yo me compre la consola hace 2 meses con el halo 3, viva piñata y forza 2 en el game. Todo eso me costó 300 € y por ahora estoy muy contento.
te estas tardando,claro que haces bien [oki]
por el precio que tiene ahora y todo lo que trae deberias pillartela ya, esta muy bien, asi que no le des mas vueltas....
Pués acabo de llamar al Game donde la tenían este fin de semana y han volado. Dicen que les tardarán unos días. De todos modos me acercaré a ver si en el almacén tienen algo. A veces no saben ni lo que tienen.
bufff, yo en el game no te recomiendo nada que la compres, porque te la pueden meter doblada, intenta buscarla en otro sitio. xDDD

Salu2!
Hombre, claro que se recomienda, pero a lo mejor es preferible esperar un mesecillo o así para comprarte una Elite con la placa Jasper, que se supone que será todavía mas fiable... No sé, es cuestión del mono que tengas :P

Un saludo.
aito escribió:Hombre, claro que se recomienda, pero a lo mejor es preferible esperar un mesecillo o así para comprarte una Elite con la placa Jasper, que se supone que será todavía mas fiable... No sé, es cuestión del mono que tengas :P

Un saludo.

Las placas Jasper puede que se empiecen a fabricar en Septiembre, pero hasta que aparezcan en las consolas de las tiendas pueden pasar un par de meses.

Yo la compraría ahora. Las Falcon son tan fiables como una consola normal y además el verano es un buen momento para aprovechar el tiempo jugando a la consola.
Iknewthat escribió:
aito escribió:Hombre, claro que se recomienda, pero a lo mejor es preferible esperar un mesecillo o así para comprarte una Elite con la placa Jasper, que se supone que será todavía mas fiable... No sé, es cuestión del mono que tengas :P

Un saludo.

Las placas Jasper puede que se empiecen a fabricar en Septiembre, pero hasta que aparezcan en las consolas de las tiendas pueden pasar un par de meses.

Yo la compraría ahora. Las Falcon son tan fiables como una consola normal y además el verano es un buen momento para aprovechar el tiempo jugando a la consola.

Tienes mas razon que un santo en eso del verano y la consola, cualquiera sale a las 3 o 4 de la tarde prefiero jugar antes de ir al curro jeje saludos.
yo me la acabo de comprar en el game 299.95 (en el corte ingles estaba por 369 mas o menos) y viene con la placa nueva, según me han informado (lote 823)
Ayer por la tarde también estuve en ECI pero la tienen a esos 369€. Hoy me pasaré por otro GAME a ver que veo. En todo caso, si no veo nada, el día 11 ya está aquí y si no es la ELITE porqué no la encuentro igual me pillo la del disco de 60GB aunque no sea flaseable, la verdad es que cuando la tuve tampoco la flaseé, total, con lo que tardo en terminarme un juego, me lo compro original ... que después me pasa como en el PC ... 2 millones de isos y no siempre juego al unreal y al age of empires 3.

Os seguiré contando las peripecias ...
En la pagina de Game viene la elite, creo que descatalogada, pero si te metes dentro, te vienen las tiendas fisicas donde les quedan unidades. Miralo a ver si te viene bien algún sitio.

Saludos
Despues de tener dos Xenon (una core y una premium), te recomiendo que te hagas con una xbox con placa xenon y lector Benq. El lector es mucho mas silencioso y la consola no parece un calefactor. Yo llevo varios meses metiendole caña y sin problemas. En los otros casos a los 6 meses ya tuve problemas y las tuve que mandar al SAT. La elite mola, sobre todo si vas a utilizar el live porque tiene disco duro a saco.

El Hexic viene instalado al igual que muchas demos.

Un saludo
te lo digo para que no te pase como a mi...

me compré la elite pensando que era la panacea, que no tendria errores ni ostias... y de eso nada

me la compré en agosto del año pasado, y iba todo bien, hasta enero/febrero... me salió una luz roja y el error e74, porque sí, un dia la encendí por la mañana y salió...
bueno no pasa nada, un fallo es normal que pueda pasar, ningún aparato electronico es fiable 100%... total la envié al sat y todo bien...

sin ningún problema más... hasta hace 3 días... jugando al ninja gaiden 2 se me quedó bloqueada y al reiniciar salieron las 3 luces rojas :) yuju

me jode un huevo, es una gran consola con un gran catalogo y funciona muy bien, hasta que empiezan los problemas, que entonces no funciona nada nunca xD

no quiero decirte que no te la compres, solo te aviso de que también te puede petar, y para eso igual te vale más la pena gastarte menos pasta en la nueva que va a salir...
Tendré en cuenta lo que me has dicho.

Gracias

Nota: En GAME.es está descatalogada hasta la HDMI de 20GB!!! [mamaaaaa]
16 respuestas