puertos emule, ¿que pasa?

no se si pasara algo, pero llevo media hora intendado abrir los puertos de mi router para el emule, lo habre correctamente, pero este dice que el test Ddel TCP/UDP esta incorrecto [+furioso] asi una y otra vez, he probado varios puertos y nada, el router es de imagenio, es un Zyxel_P660_HW-D1 blanco, lo cambiaron hace un par de dias, al parecer al antiguo zyxel, (era de color oscuro) estaba dando problemas a la gente, incluido a nosotros, pero con la señal de tv, no con internet, con el otro, habria los puertos sin problema. pero este, no se lo que pasa, los habro, pero el programa dice q no, que miento [+furioso]
¿que ocurre? ¿podeis hecharme una mano?

gracias y saludos!
recordatorio

Los routers de imagenio tienen 2 clases de puertos los internos y los externos
y casi todo se gestiona desde la pagina de telefonica
frankKM escribió:recordatorio

Los routers de imagenio tienen 2 clases de puertos los internos y los externos
y casi todo se gestiona desde la pagina de telefonica

yo siempre los abro desde telefonicaonline.com/portalalejandra, y nunca me dio preoblemas en el portatil, ahoa con este router el de sobremesa no me lo reconoce abierto ni el portatil :-?

Saludos
Prueba abriéndolos desde la configuración web.
extrañamente, hoy al encednder el pc y conectarlo, me sale que estan abiertos [mad]
a ver si se quedan asi XD
Saludos y gracias
Pasa tel test de los puertos.

Si el emule te da ID alta quedate tranquilo.
pues yo los tengo abierto en el router y me da id alta, pero no me pasa de 100Kbs y ya he probado miles de configuraciones,lo curioso es que tengo 10 megas, y desde pagina web, me he descargado a 900kbs, sera que tengo que abrir los puertos tb en el portal alejandra?¿, la verdad que tener 10 megas y que el emule se comporte como si fuera 1mega, es una mi...., por favor decidme que he de hacer, saludos!!!!!
raziel21 escribió:pues yo los tengo abierto en el router y me da id alta, pero no me pasa de 100Kbs y ya he probado miles de configuraciones,lo curioso es que tengo 10 megas, y desde pagina web, me he descargado a 900kbs, sera que tengo que abrir los puertos tb en el portal alejandra?¿, la verdad que tener 10 megas y que el emule se comporte como si fuera 1mega, es una mi...., por favor decidme que he de hacer, saludos!!!!!

A ver, el eMule no descargara en tu vida al tope de la conexion.
Tu descargas de alguien que te esta subiendo los datos, todo depende de la velocidad con la que te suba
Aparte, 100 kbs en eMule, alucinante, normalmente no pasa de 40 kbs no se de que te quejas la verdad, lo tullo es alucinante
pues curiosamente , amigos que tiene 3 megas y no 10 como yo, cogen los 250,y aprovechan bastante su conexion, asi que..., sere afortunado, pero me da coraje, que abra el emule y el up, en mnos de 2 sg esta a 30kbs y el download, buena ya he comentado como va a parte de tardar en coger los 100kbs,
me resignare entonces, y acabare mandando el emul a la basura y pondre torrent fijo que so si me va mejor...
pero claro no se encuentran tantas cosas como por el emule,
saludos y gracias por tu respuesta, al menos ya se que no debo seguir peleandome con el burro de los..., jejeje
un saludo y gracias, en serio
raziel21 escribió:pues yo los tengo abierto en el router y me da id alta, pero no me pasa de 100Kbs y ya he probado miles de configuraciones,lo curioso es que tengo 10 megas, y desde pagina web, me he descargado a 900kbs, sera que tengo que abrir los puertos tb en el portal alejandra?¿, la verdad que tener 10 megas y que el emule se comporte como si fuera 1mega, es una mi...., por favor decidme que he de hacer, saludos!!!!!
Pero no puedes comparar el emule con una descarga directa.

Esta ultima te va a ir siempre mas rapido, y dependiendo del servidor, es posible que te vaya al maximo, el emule... es una loteria.
logicamente, solo lo nombro para dar la certeza de que tengo los 10 megas, ya que telefonica solo garantiza un 10 %, y al principio parecia que tenia 6 megas en vez de 10, solo lo digo por eso,se que el emule jamas que cogera 900 kbs, ni 600kbs, pero no se 250 o 300 estaria bien, , tb he tenido en cuenta los servidores a los que me conecto, y por eso he probado a tener el emule varios dias conectado a servidores diferentes, es decir a lo mejor 4 o 5 dias a uno, y al ver que la cosa no prolifera, cambiar a otro, pero bueno escuchando vuestras opiniones, no tratare de hacer nada mas, me resignare y ya esta, saludos
raziel21 escribió:pues curiosamente , amigos que tiene 3 megas y no 10 como yo, cogen los 250,y aprovechan bastante su conexion, asi que..., sere afortunado, pero me da coraje, que abra el emule y el up, en mnos de 2 sg esta a 30kbs y el download, buena ya he comentado como va a parte de tardar en coger los 100kbs,
me resignare entonces, y acabare mandando el emul a la basura y pondre torrent fijo que so si me va mejor...
saludos y gracias por tu respuesta, al menos ya se que no debo seguir peleandome con el burro de los..., jejeje

Me pasa exactamente lo mismo :-|
(mensaje borrado)
raziel21 escribió:logicamente, solo lo nombro para dar la certeza de que tengo los 10 megas, ya que telefonica solo garantiza un 10 %, y al principio parecia que tenia 6 megas en vez de 10, solo lo digo por eso,se que el emule jamas que cogera 900 kbs, ni 600kbs, pero no se 250 o 300 estaria bien, , tb he tenido en cuenta los servidores a los que me conecto, y por eso he probado a tener el emule varios dias conectado a servidores diferentes, es decir a lo mejor 4 o 5 dias a uno, y al ver que la cosa no prolifera, cambiar a otro, pero bueno escuchando vuestras opiniones, no tratare de hacer nada mas, me resignare y ya esta, saludos

No son los servidores (que también), es la DISPONIBILIDAD de los archivos, es decir, cuanto se están compartiendo y QUIÉN lo está compartiendo (no es lo mismo las conexiones de aquí con 320kbps de subida que una de Japón con 10Mb de subida), y no es lo mismo un fichero con 3 fuentes que un fichero con 200 ó 400
raziel21 escribió:pues curiosamente , amigos que tiene 3 megas y no 10 como yo, cogen los 250,y aprovechan bastante su conexion, asi que..., sere afortunado, pero me da coraje, que abra el emule y el up, en mnos de 2 sg esta a 30kbs y el download, buena ya he comentado como va a parte de tardar en coger los 100kbs,

para que el emule te vaya rapido intenta compartir cosas parecidas a las que cocges para que a la gente que le cogas las cosas tambien pueda interesarles lo que tengas,ami me va una media de 80, habeces me coge 120 y alguna rara vez 140 mas o menos.
14 respuestas