Jur...
era usuario de xbox 360.
la vendi por 2 motivos.
1º queria tener la exclusividades de sony en ps3.
Tiene muchas exclusividades, al igual que las tiene Xbox360 y también Wii.
2º inverti en un buen ordenador, y a dia de hoy juego juegos como (Gears of wars,bioshock,lost planet,mas effect y algunos mas que estan para xbox 360 en pc con mejor calidad dado el pc que tengo).sus mejores juegos saldran casi seguro para pc...y con la configuracion que tengo aguantare estos juegos con mejor calidad seguro.
Un PC que cuesta varias veces más que una Xbox360 o una Ps3.
En un PC con doble/cuadruple core, 4GB de Ram y una/dos tarjetas gráficas de 400-600€ unidad... pues evidentemente que irá mejor (o eso se espera).
a dia de hoy me encuentro,con que ps3 sigue sin mostrar una superioridad clara frente a xbox 360 en cuanto a graficos...de hecho el gears 2 promete y mucho para xbox 360.
el unico juego que me ha gustado mucho es el Uncharted en cuanto a graficos se refiere.Pero no es algo que "no pueda hacer" una xbox 360 a la misma resolucion de 720P y 30 frames constantes...no marca una diferencia abismal ni mucho menos.
Para gustos hay colores; también tienes videos de pruebas jugables de Killzone 2, que demuestran que PS3 no es inferior a ningun soporte de juegos actuales, ni mucho menos.
ademas los multi salen mejor en xbox 360-
Depende del caso, y de los programadores.
Prácticamente son los mismos juegos, salvo casos contados.
no veo superioridad alguna en hard por parte de ps3.
Es un problema de espectativas; también hay y habrá juegos que sean muy bueno en PS3, y otros en el resto de plataformas.
Ni "kill zone2" siquiera viendo hasta ahora lo mostrado.......ademas tendria que ver ese juego en ambas plataformas y no sera el caso.
No sé muy bien a donde quieres llegar... porque parece más un hilo de decepción/falta de paciencia, quejarse por quejarse que otro tema.
Porque primero ahora hablas que habría que ver el juego en varias plataformas... lo que también es aplicable a juegos de otras plataformas.
ademas ,de que haber donde estan los juegos a 1080P y 60 frames? quedaron en el olvido.prometidos por sony
Correcto, antes de la salida de la consola al mercado.
la mayoria a 720P (era logica con el RSX como GPU).
solo pregunto que cuando se vera esa supuesta superioridad ( si es que existe)...ya lleva mas de 1 año en el mercado y ya no ahi escusas que valgan
cuando ????????????????
Nadie tiene una bola de cristal; habrá juegos mejores y peores.
Tampoco se puede olvidar que actualmente hacer un juego de referencia son necesarios unos 3 años de trabajo mínimo, con equipos de unas 150-200 personas.
Cierro el hilo; es un tema más que debatido tanto desde un punto de vista como de otro, sobre todo en el hilo Multiplataforma.
Un saludo.