Hola,
Hace un par de meses me vine para Irlanda con mi novia a mejorar nuesto nivel de ingles. El tema es que ahora que se acaba ya el verano me gustaría encontrar trabajo de informático y quedarme una buena temporadita si todo sale bien.
He estado buscando empleo en páginas como monster y demás pero no tengo demasiadas expectatívas, la verdad.
La cosa es que he pensado que como hay Eolianos por todas partes, quizá alguno que rondara por Irlanda sabía de alguna oferta de trabajo o algo..
Tengo un Bachelor en Computer Science por la Universidad de Wales (Impartido en España por una Universidad privada que tiene un acuerdo con Wales...un rollo raro), y he hecho bastantes prácticas en empresas tanto en programación como en sistemas.
Mi nivel de ingles es aceptable, aunque no fluido, pero vamos, que me defiendo.
Y poco más que decir, Por supuesto cualquier tipo de ayuda sería eternamente agradecida así como recompensada con ciertas dosis de alcohol de este que tanto les gusta a los Irlandeses,

.
En fin, lo dicho, perdon por el ladrillo y muchas gracias por adelantado. Ah, bueno, también quería aclarar que ahora mismo estoy viviendo en Waterford, pero no tendría ningún problema en desplazarme, como es lógico.
Un saludo