Seria posible ver la PSP fat en TV con algun plugin?

Buenas gente, hace un tiempo que estoy perdido del tema de programación, y de hecho antes de estarlo tampoco estube demasiado metido... asi que.. XD

Bueno, voy al grano. Segun tengo entendido el cable para ver la PSP slim en TV se conecta al puerto de control de los auriculares. Tal vez sea una obviedad, pero, el hardware implicado en esta funcionalidad de la slim es el mismo que en la fat? Si fuese asi, podria emularse la funcion en la fat?

Enga, gracias de antemano.
no se conecta a los auriculares, se conecta AL LADO de los auriculares(miento, a los auriculares tambien se conecta pero para sacar el sonido), y en la slim tiene un CI especifico que no tiene la fat que hace fisicamente imposible lo que tu pides, lo que podrias hacer es sacar la imagen por usb y del pc mandarla a la tv o dejarla en el pc, para eso ya existe un programa
Buenas, me referia al puerto ese que dices (el que esta al lado del jack de 3.5)... aunque con tu respuesta me queda claro... aunque por curiosidad con CI a que te refieres?

Gracias por la respuesta.
ediskrad escribió:Buenas, me referia al puerto ese que dices (el que esta al lado del jack de 3.5)... aunque con tu respuesta me queda claro... aunque por curiosidad con CI a que te refieres?

Gracias por la respuesta.

CI= Circuito Integrado, un chip, vaya... por eso es fisicamente imposible conectarla, se puede emular y de hecho ahi un programa que saca la imagen por el usb, de ahi que muchos videos ingame del youtube esten grabados asi, directamente desde el pc
pues de ahi vino mi duda, el otro dia instale el remotejoy, y despues de ver que el conector del cable que se usa para conectar la slim a la tele era el mismo pues me vino a la cabeza la pregunta.

Bueno, muchas gracias de nuevo :)
mmmmmm quizas me confunda yo pero...

La psp slim se puede conectar a la TV por que tiene salida HDMI no ¿? y la Fat no tiene nada de eso y con la salida de control de pistas volumen y demas dudo mucho que se pueda , lo veria mas factible desde el usb pero creo que es imposible.
5 respuestas