Cables para conectar una lcd nueva?

Buenas,

Acabo de comprarme una lcd la semana pasada y me llegará mañana o pasado pero no había caido en que las conexiones y euroconectores de la tele antigua no sé yo si valdrán para la nueva y aún así me daría igual y querría comprar cables acordes con una tele de tales carácteristicas!!

¿Alguien sabe con qué cables se aprovecha al máximo una lcd?muchas gracias!!
para aprovechar al maximo la tele tendras que usar el cable hdmi con el aparato que puedas conectarlo (consola, dvd...). Los euroconectores los puedes seguir usando con el lcd.
Gracias,

mi duda viene porque en redcoon venden con las teles un kit con el que por 50 euros más vienen un Kit de conexiones (Tech+link 680080 euroconector y Tech+link 680110 coaxial antena de oro de alta calidad)!! Yo no cogí este kit porque en la ferretería me dijeron que por mucho cable coaxial de oro que tenga si la antena de la comunidad no se ve bien (como es mi caso) me da igual que puedo mirar el cable de cobre y las conexiones en vez de plastico guarro otras que son más caras!!!

Y en cuanto a euroconectores, me han dicho de otro mejor que los normales que es "libre de oxígeno" y las conexiones vienen bañadas en oro!! Yo cogería el euroconector éste libre de oxigeno y el cable de antena un poco mejor al normal que es lo que me ha aconsejado el pavo de la ferreteria, lo que no sé es si realmente con esto basta o con los cables de redcoon se vería mejor la tele?????
2 respuestas