Colección portátiles Nintendo By giltesa. [~3MB…]

Añado a la colección la Pokemon Mini, la consola mas pequeña de nintendo dedicada a la franquicia pokemon, personalmente deberían haberla llamado nintendo mini y no pokemon, de esa forma podrían haber sacado un buen tetrix y quizás un mario bros entre otros y no solo una docena de juegos sobre pokemon.

La e comprado por ebay, no quería gastarme mucho así que el estado de la caja es malo pero “reparable” la consola esta nueva, lastima que no haya un caprado en mi ciudad ^^”

Pongo aquí más fotos aparte de las del 1ºpost ya que si no serian demasiadas:




Y ahora si, ya solo me queda la Game Boy Advance SP Brighter Black n_n

saludos. Imagen
solo dire que debiste haber comprado ese Megaman,xD.
5 estrellas. Te lo has merecido
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueníssima coleccion.

5 estrellas. [oki]

Yo estoy como loco detras de un Pokémon Mini, pero no consigo encontrar ninguno... :S
Hey, giltesa, y no tenías hace tiempo un vídeo donde mostrabas todas las portatiles una a una y luego al final flasheabas una DS? Me gustaba ese vídeo : D ¿Se puede ver?
pues en youtube tengo puestos estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=NZx0zhicAU0

http://www.youtube.com/watch?v=qbzSPvs8prs


el video en el que mostraba las consolas una a una creo recordar que nunca lo subi a internet xD

me fallara la cabeza supongo, si no no lo sabrías xD, lo subo de nuevo aunque es de hace 2 años así que no hay mucho que ver (supongo que te refieres a este : S)

http://www.youtube.com/watch?v=F7oxkKvvtnw


[ok]
XDBUenaa!! 5 estrellitas ,donde consegistes la mini pokemon?
En ebay por 16,75€ gi, el que me la vendió la compro en caprabo por 5€ xDD

Ahora estoy buscando el tetris que es el único juego bueno, pero no lo encuentro en ningún sitio y eso que salio en europa. [burla3]
Muy buena la coleccion.Es especial esa game boy light edicion atroboy.Yo la andube buscando y solo pude hacerme con una color dorada
el video en el que mostraba las consolas una a una creo recordar que nunca lo subi a internet xD

me fallara la cabeza supongo, si no no lo sabrías xD, lo subo de nuevo aunque es de hace 2 años así que no hay mucho que ver (supongo que te refieres a este : S)

http://www.youtube.com/watch?v=F7oxkKvvtnw


Esa es la parte final del vídeo (antes del flasheo). El que yo vi era más largo, ibas sacando, colocando y encendiendo las portátiles una a una y luego venía esa parte. Me acuerdo porque me lo descargué en plan videotutorial de flasheo, allá cuando salió la DS, debiste subirlo a algún host gratuito de estos. Se me quedó grabado el mimo con el que mostrabas cada consola con guantes de látex y todo :-p
si si, ya me acuerdo, que lo ice con guantes y todo xDD
pues como eran muchos MB y aun no tenia host lo subi a uno gratuito de un amigo, ahora esta durmiendo con suerte no le abran borrado la cuenta aun.

en el pc no lo encuentro : (
Impresionante , antes no me gustaban las portatiles nada de nada ahora se han vuelto mis consolas preferidas .

Me ha encantado lo bien cuidado que lo tienes todo y sobre todo esa gb light de Astroboy , menuda rareza [oki]

Cuando te pilles la sp retrolight o como se llame actualiza que me gustaria verla .

Un saludo y enhorabuena giltesa.
La mia de mayor quiere ser com ola tuya [sonrisa]

yo tengo de momento:

GBpocket amarilla
GBC edicion especial picachu
GBC verde
GBM plateada
GBM verde

tuve la lite pero me deshice de ella porque no jugaba y me salia mejor volver a comprarla en otro momento (si me apetece)

lo que si me gustaria hacer es una iluminacion para la pocket tipo lo que tienes en la de astroboy, lo intente, la abri y le hice un hueco para un LED SMD de luz blanca, pero un error de diseño el LED estaba pegado a la pantalla y no iluminaba, este verano intentare avanzar con el tema.
jajaja ^.^

yo tengo pensado hacer “lo mismo” pero con una GBC que e comprado nueva por internet, me tiene que llegar aun, ya pondré algo por aquí, a falta de portátiles bienvenidas sean las modificadas xD

que ganas que tengo de rejugar los zeldas ages y seasons con luz y en la consola original

cuando tengas lista la colección pon fotillos pa verla : P

byee.
de verdad quieres verla? pues nada mañana le hago fotos X-D, estan todas apiñadas en un estante mas o menos dedicado xD

Ahora que lo dices yo tambien deberia hacerlo con la color, que teniendo mejor pantalla y lo mas importante; ¡tengo 2! jjajaja aver que consigo.
Primero felicitarte por tu magnifica coleccion y segundo hacerte una pregunta un tanto peculiar
¿se considera la virtual boy como consola portatil?
Por que yo recuerdo que no dependia de cables, pero no se si seria muy manejable.

Salu2 y felicidades de nuevo..
yo diría que no, aunque tiene sus propias pantallas y va con pilas
http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy
ERES MUY BUEN CHICO COLECCIONANDO TODAS LAS CONSOLAS PRTATILES PERO AUN NO CANTES VICTORIA YA QUE DE TU GRAN COLECCION FALTA UNA CONSOLA.

PARA MAYO RINFORMACION CONTACTEME EN PEPE_RUDY84@HOTMAIL.COM Y PODRIA DECIRTE QUE CONOSOLA TE FALTA JEJEJEJEJE
Rudy84 escribió:ERES MUY BUEN CHICO COLECCIONANDO TODAS LAS CONSOLAS PRTATILES PERO AUN NO CANTES VICTORIA YA QUE DE TU GRAN COLECCION FALTA UNA CONSOLA.

PARA MAYO RINFORMACION CONTACTEME EN PEPE_RUDY84@HOTMAIL.COM Y PODRIA DECIRTE QUE CONOSOLA TE FALTA JEJEJEJEJE



esta Imagen
Imagen
Hola qiltesa

Muy buena tu coleccion, de las mejorcitas que he visto. Sobre todo lo que mas me ha gustado ha sido tu game boy light que me gustaria conseguir una junto con la game boy color ed especial de card captor sakura ¿sabrias donde conseguirlas?

Te dejo un par de fotos de la ed especial de sakura (como vereis las fotos son de play-asia pero alli lleva descatalogada desde la edad de picapiedra):

Imagen

Imagen

Imagen
E estado buscando un rato y e encontrado dos.

esta que me da la sensación de que es incluso de otro anime diferente:
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&_trksid=m37&satitle=GAMEBOY+COLOR+SAKURA+TAISEN&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=22003&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

y esta que es como la que quieres pero tendrás que preguntarles si la tienen o no: (fila 1, columna 11)
http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/collect/others.htm

lo mejor es mirar diariamente si esta a la venta en ebay, igual que si miraras el correo, asi suele salir todo al final ^^”
Magnifica, felicidades ya me gustaria tener yo todo eso [Ooooo]
Que bien conservada esa G&W! me enacanta
esta pura [boma] tu coleccion. Que envidia, yo cuando uan consola pasa de moda me desago de ella.
que peazo coleccion yo con la que mas he jugado a sido la gama boy color aquel vicio al pokemon amarillo con 3 años sin saber leer jaja
[babas] Gran colección, si señor
Muy buena, gracias por compartirla con nosotros! [oki]
Joer, que bonita colección y que recuerdos me ha traído esa foto con el Tetris de fondo. [babas]
Excelente coleccion socio...solo te faltaria esta que encontre hace años en un mercadillo de zaragoza.

Adjuntos

k pedazo de coleccion!! Yo si kieres te puedo conseguir cualquier color de la nintendo DS americanas!!
Saludos
(mensaje borrado)
Al fin ya a caído en mis manos la ultima portátil que me faltaba, la Game Boy Advance SP Brighter de color granito, con retroiluminación y dos posiciones de luz [amor] [amor]




Game Boy Advance SP Brighter [2005]
Descripción (AGS-003) (2005):
  • CPU: ARM7-TDMI de 32 bits a 16,7 MHz.
  • CPU2: Z80 trabajando a 8 MHz o 4 MHz, según el cartucho insertado para GBC/GB.
  • Memoria: 32 KB de memoria interna y 96 KB de VRAM (Video RAM) (32kb para sprites y 64kb para mapas), integrado en el procesador.
  • Pantalla color TFT matriz activa de 7,4 cm (2,9 pulgadas) con retroiluminacion y dos posiciones de brillo, normal o alto.
  • Resolución de pantalla de 240 x 160 pixeles.
  • Alimentación: batería de litio de 600mAh


Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagen






Comparativa de iluminación.

Imagen
Imagen Imagen






Panoramica – 10.380x2000 – 5MB

Imagen
Buena colección, sí señor.

Por cierto, mi primer juego también fué el Super Mario Land 3 (Wario Land) :)
83 respuestas
1, 2