Regrabadora Sata LG a IDE

Buenas, soy nuevo por aqui y tengo una duda que me gustaria resolver.

Me acabo de comprar una regrabadora de Dvd de la marca LG que es SATA y quiero instalarla en mi equipo que solo tiene conexiones IDE.

Yo tengo una tarjeta PCI SATA combo de conceptronic y un adaptador HD para la corriente. Lo quie me pasa es que no me la reconoce y no se que hacer. Conecto la tarjeta conceptronic, la conecto por el cable SATA a la grabadora y la corriente se la paso por el adaptador HD, y aun no me va, no me la reconoce.

Por favor soy muy noob con el pc, ¿Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias y saludos
¿La controladora SATA tiene sus drivers instalados?. De ser así debería de reconocerla sin problemas, a menos que la controladora traiga su propia BIOS en que que debas de entrar para que autodetecte la grabadora
Yo tengo esa misma controladora y tengo asignada en ella 2 lectores por IDE y me cuerdoq eu em toco bajarme los controladores RAID que habia en la pagina para que me dejara grabar con la grabadora
Todavia me pregunto para que necesitara una grabadora el RAID...

yo use estos: http://www.viaarena.com/Driver/windows_v-raid_v580a.zip
Muchas gracias chicos, probare a ver que tal y ya os comento
_rodrigo_ escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y tengo una duda que me gustaria resolver.

Me acabo de comprar una regrabadora de Dvd de la marca LG que es SATA y quiero instalarla en mi equipo que solo tiene conexiones IDE.

Yo tengo una tarjeta PCI SATA combo de conceptronic y un adaptador HD para la corriente. Lo quie me pasa es que no me la reconoce y no se que hacer. Conecto la tarjeta conceptronic, la conecto por el cable SATA a la grabadora y la corriente se la paso por el adaptador HD, y aun no me va, no me la reconoce.

Por favor soy muy noob con el pc, ¿Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias y saludos

No te compensaba mas pillarte una grabadora por IDE en vez de usar una controladora aparte ?
4 respuestas