Telefonica? - Puertos - -.-''

Buenas, desde hace 3 meses tengo telefonica , y las descargas directas de puta madre bajando a 998 kb/s , pero para todo lo demas , incluso para los juegos los puertos los tengo cerrados y para juegos de estrategia como el company of heroes me mata....

Intento abrir los puertos pero los abro y luego los compruebo y me salen como cerrados, aunque en el router ponga que estan abiertos....

Es un router de estos blancos de telefonica de estos que ponen a todo el mundo, para abrir los puertos me meto al router, le doy a security, Port forwadlyn o algo asi, y abro puertos desde el 6000 al 6200 por ejemplo (se supone que todos esos ya estan abiertos no? ) y luego nada...

O es que no se? porque vengo de ONO y era mucho mas facil con el router viejo xD.

Un saludo y gracias.
Ser ultrax escribió:Buenas, desde hace 3 meses tengo telefonica , y las descargas directas de puta madre bajando a 998 kb/s , pero para todo lo demas , incluso para los juegos los puertos los tengo cerrados y para juegos de estrategia como el company of heroes me mata....

Intento abrir los puertos pero los abro y luego los compruebo y me salen como cerrados, aunque en el router ponga que estan abiertos....

Es un router de estos blancos de telefonica de estos que ponen a todo el mundo, para abrir los puertos me meto al router, le doy a security, Port forwadlyn o algo asi, y abro puertos desde el 6000 al 6200 por ejemplo (se supone que todos esos ya estan abiertos no? ) y luego nada...

O es que no se? porque vengo de ONO y era mucho mas facil con el router viejo xD.

Un saludo y gracias.

Que es el Comtrend ct 5071?
Lo que estas intentado hacer es redirigir los puertos a una maquina en concreto, ten en cuenta que cada puerto solo se puede redirigir a una maquina, has comprobado que estes mandando esos puertos a la IP de tu maquina?

Es posible que estes redirigiendo esos puertos a una IP distinta y por eso los ves cerrado mientras que el router dice que estan abiertos.
Kaphax escribió:Lo que estas intentado hacer es redirigir los puertos a una maquina en concreto, ten en cuenta que cada puerto solo se puede redirigir a una maquina, has comprobado que estes mandando esos puertos a la IP de tu maquina?

Es posible que estes redirigiendo esos puertos a una IP distinta y por eso los ves cerrado mientras que el router dice que estan abiertos.

Umm muchas gracias, creo que será eso, porque yo me conecto por cable, pero mi hermano en la otra punta de la casa con wifi, igual estan abiertos para mi hermano y para mi no , puede ser, muchas gracias ;)
3 respuestas