¿Esta puntuación es normal?

Hola, mis dudas vienen a partir del subforo "Juegos" en el que vi un usuario que jugaba a Crysis con una 3850 y tenia mas fps que yo, que tengo una 3870, luego termine por formatear e instalar de nuevo todo, y me mejoro bastante el rendimiento (creo que era algo de los drivers), pero aun asi seguia dando menos fps

Mi PC

CPU: AMD Athlon X2 4000+
Grafica: ATI Radeon 3870
Memoria: 4gb 800
Placa base: GA-MA790FX-DS5
Disco duro: SEAGATE DD 160GB
SO: Windows Vista Ultimate x64
Fuente: ATX 500W

La puntuación:

3D Markc Score 7070

SM 2.0 Score 2928
SM 3.0 Score 3732
CPU Score 1526

A ver si me pueden ayudar, porque de no ser normal no tengo ni idea que puede ser :-? Yo no le habia dado importancia hasta entonces porque no considere que me fuera mal...

Los setting del 3D mark 06 estan puestos los de por defecto.

Resolution: 1280x1024
Anti-Aliasing: None
Filtering: Optimal
HLSL VS Target: 3_0
HLSL PS Target: 3_0
Repeat Test: None

La fuente se que no es buena xD pero cuando me lo compre no le di mayor importancia, no tenia mucha idea y no me llegaba para otra, nose si esto es lo que hace que la grafica no vaya al 100%. De lo otro que sospecho es del Procesador, que por cierto en el test de CPU no pasaba de 1fps o.O

Espero que me puedan decir las cosas que pueden ser para asi intentar solucionarlo, que esto me tiene ya... ratataaaa

Gracias de antemano [oki]
¿pero que quieres mas? usas vista y, tienes una fuente que sera generica como tu mismo dices, que reales no llegara a 250w el amperaje en el rail de +12v sera penoso, al procesador si le hicieras un poco de overclock, la fuente la cambiaras por una de marca por ejemplo: corsair VX550w (estan por 63€) y pusieras el windows XP, tal vez la cosa cambiaria.

saludos.
makute escribió:Estais haciendo llorar a la búsqueda.

hilo_hilo-de-puntuaciones-del-3dmark06_501644

Mi experiencia con los hilos oficiales es la de que no te hacen ni puñetero caso xD de todos modos ahora lo copiare allí

Kin escribió:¿pero que quieres mas? usas vista y, tienes una fuente que sera generica como tu mismo dices, que reales no llegara a 250w el amperaje en el rail de +12v sera penoso, al procesador si le hicieras un poco de overclock, la fuente la cambiaras por una de marca por ejemplo: corsair VX550w (estan por 63€) y pusieras el windows XP, tal vez la cosa cambiaria.

saludos.

No, si por eso pregunto, porque esque nose si es normal, y despues de lo que me paso con los drivers ya estaba con la duda, ademas, que esque he visto por internet conseguir más puntos con la misma grafica, pero el equipo diferente, por eso me gustaria saber que es lo que "falla" No llevo mucho tiempo, usando un ordenador para jugar como plataforma principal, y no tengo mucha idea sobre muchas cosas...

PD: Gracias
3 respuestas