otro caso mas

otro caso mas de... borriquismo o no se como llamarlo... en el game... escucho a un cliente preguntar por xbox que diferencias hay con la play 3, chico que atendia solo se le ocurre decir.... bluray... es la diferencia que una lo tiene y la otra no, me entro un cabreo me dieron ganas de decirle cuatro cosas, como cabron se que te quieres llevar comision por vender algo mas caro, pero esplicale las caractericticas de las dos asi no me estraña que la gente solo conozca la play... bueno esperemos que las cosas cambien un saludo
Jejejeje [+risas] , España sigue siendo sonyer, eso no lo cambia nadie [carcajad]
Pues sera ese xk a los dos GAME k voy los dependientes son fans de la 360 xD, ya les puedes preguntar algo de la ps3 k son unos rancios, eso si diles algo de la 360 k te pueden dar las 10 de la noche, solo a habido uno k era partidario de las dos y un buen chaval lastima k ya no esta x eso de los cambios k hacen k van moviendo a los dependientes entre los game
pues un colega mio,fue a comprar una ps3 a un GAME y le pregunto al dependiente ,si era la ps3 la que tenia "sensor de movimiento" (no sabia si era la xbox o la ps3)
y va el tio y le dice ke "no,solo la wii"....

llega mi kolega por la noche a mi casa to rallao y me lo cuenta,le pongo el demo de los patitos y dice,koño! si esta tambien lo tenia!....

mi colega es un poco "poco entendido" pero lo del tiop del GAME es de juzgado de guardia!
hanse_killer escribió:pues un colega mio,fue a comprar una ps3 a un GAME y le pregunto al dependiente ,si era la ps3 la que tenia "sensor de movimiento" (no sabia si era la xbox o la ps3)

llega mi kolega por la noche a mi casa to rallao y me lo cuenta,le pongo el demo de los patitos y dice,koño! si esta tambien lo tenia!....

mi colega es un poco "poco entendido" pero lo del tiop del GAME es de juzgado de guardia!

Sí, hay mucho desinformado trabajando en GAME. Lo mejor es ir bien informadito por Internet...
Corrosion-S escribió:
Sí, hay mucho desinformado trabajando en GAME. Lo mejor es ir bien informadito por Internet...

Totalmente de acuerdo, si quieres comprar algo lo menos que debes hacer es informarte primero.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Corrosion-S escribió:

Totalmente de acuerdo, si quieres comprar algo lo menos que debes hacer es informarte primero.

Saludos

+1.

Entre los que te la quieren colar y los que no tienen ni idea es mejor ir con las ideas bien claras.
hanse_killer escribió:pues un colega mio,fue a comprar una ps3 a un GAME y le pregunto al dependiente ,si era la ps3 la que tenia "sensor de movimiento" (no sabia si era la xbox o la ps3)

Si entendemos eso de la PS3 como sensor de movimiento, entonces la X360 también tiene... sí, ese que mueve las luces dependiendo de si está en vertical u horizontal ;)

En serio, el de PS3 se lo podrían haber ahorrado. Qué perdida de tiempo.
Iknewthat escribió:[
Si entendemos eso de la PS3 como sensor de movimiento, entonces la X360 también tiene... sí, ese que mueve las luces dependiendo de si está en vertical u horizontal ;)

xDDDDDDDDDDDD

PD: Las muñecas de mis primas también tienen sensor de movimiento: si las pones de pie abren los ojos y si las tumbas, los cierran.
....y eso que las muñecas tendrán ya al menos 20 años xDDD
Osstiaas, eso del sensor de movimiento de 360 no lo sabía. ¿Alguien me explica xD?
Plage escribió:Pues sera ese xk a los dos GAME k voy los dependientes son fans de la 360 xD, ya les puedes preguntar algo de la ps3 k son unos rancios, eso si diles algo de la 360 k te pueden dar las 10 de la noche, solo a habido uno k era partidario de las dos y un buen chaval lastima k ya no esta x eso de los cambios k hacen k van moviendo a los dependientes entre los game

Yo a todos los GAME que he ido son todos de pley y eso que he ido a muchos GAME y siempre me an querido meter la pley.
Corrosion-S escribió:Osstiaas, eso del sensor de movimiento de 360 no lo sabía. ¿Alguien me explica xD?

Yo lo descubri el otro dia. Creia que se habia estropeado la luz ya que no coincidia (supuestamente) la luz del mando con la de la consola (estaba tumbada), cuando la pongo de pie y va y se cambia la luz a la de al lado.

Pruebalo.

Un saludo.
Como bien se ha comentado lo mejor es informarse antes a traves de internet sobre lo que se vaya a comprar, no solo en game pasa esto, si no en casi todos los establecimientos comerciales, encontraras pocos depednientes que sepan mucho sobre lo que vendes.... es una lastima pero es lo que hay
12 respuestas