Problema: Conexion entre Xbox360 y televisor LG LC45 32"

Buenas escribo pq mediante la buskeda no he encontrado nada parecido a lo q me pasa y me gustaria saber si a a alguno de vosotros os a pasado, os cuento:
Resulta que yo tenia conectada la consola a ese televisor por el cable por componenetes oficial de la 360, pues bien la semana pasada me fui a casa de un colega y me la lleve (era una samsung de 37"), conectada tambien por componentes. Pues bueno resulta que desde que la he vuelto a traer a casa la enchufo en mi tele y se escucha pero no se ve nada, he probado de todo, conectarla por componenetes, por el Vga, o incluso por euroconector y nada de nada no hay manera. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado y como lo arreglasteis, gracias de antemano y perdon por el tocho.
Saludos
A lo mejor es por la resolución de pantalla. Quizás la cambiastéis en la otra tv y al volver a conectarla en la tuya te dice que nanai. Vuelve a ponerla a resolución mínima y a partir de ahí supongo que podrás poner la que quieras... Si no es ésto... pues ni idea

pd. lo ideal sería llevarla a casa de tu colega y en su tv cambiarle la resolución y después probar en la tuya
Gracias por responder tio, es lo que habia pensado llevarla a casa de mi colega y bajarle la resolucion, aunque claro antes queria saber si podia haber otra manera para no tener que darme el viaje con la consola, en fin creo que no me keda otra jajaja, muchas gracias por contestar
Saludos

p.d. Decir que ahora estoy jugando con la consola conectada a un monitor de 22" pero creo que desde aqui no puedo cambiarle nada no?
prueba a conectarla cambiando la pestaña del cable componentes a tv normal en vez de a HDTV si te muestra imagen vete a sistema y que te restaure las opciones de fabrica.
Aunque la manera mas rapida es encender la consola sin ningun disco metido mediante el boton guia del mando, entonces en cuanto encienda le das al boton Y y al GATILLO DERECHO a la vez y lo mantienes pulsado hasta que se reinicie la consola y carge las opciones de fabrica, esto ultimo metodo es casi infalible.
Saludos
Muchas gracias tio, he hecho lo que me has dicho del gatillo y el boton Y y ale a la primera, de verdad que muchas veces si no fuera por vosotros...jajajaj muchas gracias a los dos por contestar.
Saludos
4 respuestas