Aparte, no serviría de nada.
Si Movistar tiene la incidencia hecha simplemente con llamar y decir el número de incidencia ellos te dan toda la información sobre el asunto.
Por otro lado, no sé si os leeis los contratos de móviles que haceis pero en la hoja de atrás pone:
# INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:
El presente contrato se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del servicio, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes:
Por retraso en el pago del servicio por un periodo superior a tres meses o la suspensión temporal, en dos ocasiones, del contrato por demora en el pago.Vivo rodeado de móviles, así que sé perfectamente de lo que hablo.
Por otro lado no te sirve de nada dar los datos de X a quien sea, no vas a poder solucionarlo así tal cual.
Ya te digo, si quieres mantener la línea tendrás que hablar con el abogado que vaya a llevar el caso. Ahora mismo, ellos tienen las de ganar, o al menos eso parece por la información que da.
Glamdirg escribió:Solo te cobran la penalizacion si das de baja el contrato, no si dejas alguna factura sin pagar.
Porque segun lo leo, lo que ha hecho es no pagar alguna factura, si es asi, Movistar no tiene porque reclamarle la penalizacion, ya que esa solo se cobra si das de baja la linea antes del fin de la permanencia.
Error. Tienen el derecho (o sino, el deber) de cobrar cualquier penalización si hace un mal uso de la línea o de cualquiera de los servicios contratados.
Un impago, sin duda, es uno de ellos.
YaW escribió:¿Pero entonces el móvil tampoco se lo pueden cobrar? ¿O eso si?
El móvil te lo cobran si no lo quieres devolver.
Ya te digo, si negocias con ellos el hecho de devolver el terminal intacto, posiblemente no le cobren la penalización del contrato, ya que esta sólo está cuando se coge un terminal a precio promocional.