Sobre comunicacion imagen y sonido etc

Buenas, pues a ver si alguien me puede aconsejar sobre que es lo mejor para especializarte en diseño gráfico, montaje y edición de videos, realizador audiovisual... etc.

Qué tal los ciclos formativos tanto de gradio medio como superior? Bachilleratos? licenciaturas? estudios privados?

Pues contando con que me acabo de sacar la ESO, un amigo y yo hemos empezado a hablar del tema, y estamos viendo a ver que es lo mejor para dedicarnos a esto en un futuro.

A mi me llama mucho ser diseñador gráfico y a mi colega le va todo el rollo de montaje y edición audiovisual y tal.

A ver que me podeis recomendar. Decir que ando perdido es poco... xD

Saludos.
Yo también estoy interesado en este tema, sobretodo del lado de post-producción de vídeo/audio, enfocado a cine y tv. Hice ingeniería informática... y "re-orientando" mi futuro no me importaría dedicarme a estos temas, pues siempre me han atraído bastante. Sé que existen cursos de formación profesional... lo cual no sé si sería suficiente o no. Cosa aparte para los másters.

¿Alguien que se dedique a esto puede comentar cómo funciona este negocio y las posibilidades que tiene?
1 respuesta