¿Puede ser Starcraft el nuevo MMORPG que anuncie Blizzard?

Dando un paseo por mi disco duro me he encontrado una carpeta que en su dia llené con capturas y vídeos de Starcraft - Ghost y me puesto a pensar...
- Blizzar anunció un nuevo MMORPG el otro dia
- El motor gráfico es el de World of Warcraft.
- Ya tienen un MMORPG de fantasia.
- Teniendo cientos de cosas realizadas para el malogrado Ghost, si se lo pones al motor del Warcraft practicamente solo tienes que hacer el terreno.

¿Que opianis?
goto escribió:Dando un paseo por mi disco duro me he encontrado una carpeta que en su dia llené con capturas y vídeos de Starcraft - Ghost y me puesto a pensar...
- Blizzar anunció un nuevo MMORPG el otro dia
- El motor gráfico es el de World of Warcraft.
- Ya tienen un MMORPG de fantasia.
- Teniendo cientos de cosas realizadas para el malogrado Ghost, si se lo pones al motor del Warcraft practicamente solo tienes que hacer el terreno.

¿Que opianis?

Por poder, puede ser. Ahora, no creo que saquen un World of Starcraft (por llamarlo de alguna manera) antes de haber explotado de buena manera el Starcraft 2 (y la expansión correspondiente que seguro que saldrá).
Yo apostaría más por un juego nuevo, aunque siendo el motor del WoW...
La respuesta es NO. El starcraft ghost fue un juego para consolas que creo recordar se termino de cancelar en el 2006 . Se supone que iba a ser un fps pero nunca se llego a terminar.
La respuesta es NO. El starcraft ghost fue un juego para consolas que creo recordar se termino de cancelar en el 2006 . Se supone que iba a ser un fps pero nunca se llego a terminar.

No me refiero al Ghost, me refiero a un, como dice enekomh, "World of Starcraf".
Blizzard tiene 3 licencias importantes y está viviendo de ellas desde hace años, me sorprenderia que sacaran algo que no tenga nada que ver con ninguna de ellas (Y mas en algo tan arriesgado como los MMORPGs....)
Puede que sea alguno de Dragon Ball, aunque de Blizard me extraña pero se que ivan a sacar un MMORPG de este y es lo mas ""nuevo""
yo espero que hagan franquicia nueva, que ya toca.
Croinstobal escribió:Puede que sea alguno de Dragon Ball, aunque de Blizard me extraña pero se que ivan a sacar un MMORPG de este y es lo mas ""nuevo""

Dragon ball es de Namco Bandai asi que chungo lo veo, aparte ya hay un mmorpg preparandose de dragon boll
ojala fuera el world of starcraft....
me pasaria del wow a ese sin dudarlo pero no creo que sea ese
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo creo que sea un starcraft casi seguro, no tiene ningun problema con starcraft2, ya que este mmo tiene que hacerce y tardara como asm temprano 4 a 5 años en salir
Yo dudo mucho que tenga que ver con Starcraft, dada la salida de Starcraft 2. Y de ser así, saldría minimo en 4 años. No creo que Blizzard queme esta saga así de repente... Espero que sea algo "nuevo" aunque con reminiscencias del resto de franquicias.

S2.
blizzard ya dejó bien claro que la saga warcraft de estrategia se ha acabado.
Y como ya han comentado, no van a sacar un mmorpg de starcraft sin haber exprimido el juego de estrategia lo suficiente, ademas de que no lo veo lógico.
Es hora de una nueva saga.
Ahrin escribió:blizzard ya dejó bien claro que la saga warcraft de estrategia se ha acabado.
Y como ya han comentado, no van a sacar un mmorpg de starcraft sin haber exprimido el juego de estrategia lo suficiente, ademas de que no lo veo lógico.
Es hora de una nueva saga.

Me suena que hace poco le hicieron la pregunta de un posible Warcraft 4 a uno de Blizzard y no lo negó eh.

Veo muuuuuuuy dificil que Blizzard se arriesgue a sacar nuevas sagas cuando las 3 principales que tiene son sus gallinas de huevos de oro, después de Starcraft 2 vendrá Diablo 3, y después Warcraft 4, y después supongo que vuelta a empezar.
Kyoshiro escribió:Veo muuuuuuuy dificil que Blizzard se arriesgue a sacar nuevas sagas cuando las 3 principales que tiene son sus gallinas de huevos de oro, después de Starcraft 2 vendrá Diablo 3, y después Warcraft 4, y después supongo que vuelta a empezar.

Bueno, eso ya es una predicción a muy largo plazo, me parece. Yo al menos no pierdo la esperanza de que algún día les dé por hacer algo nuevo. [sonrisa]
Warcraft 4 para cerrar el ciclo y nueva saga!!
Si no recuerdo mal, el nombre del nuevo desarrollo era Hydra, no?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si el nuevo mmo se llama hydra, lo unico cierto ya confirmado con por ellos que NO es un WOW2, ahora solo queda, starcraft, diablo, o nueva franquicia

y hasta 4 o 5 años no lo vemos en la calle
Ojala fuese un MMORPG de Starcraft, creo que daria mucho juego.
Para que se van a arriesgar a sacar una franquicia nueva si las que tienen ahora venden como churros?
Que venderia mas un MMORPG nuevo o un MMORPG basado en el universo SC? Para mi la respuesta es obvia... Y con el tiempo que tardarian en sacarlo el SC2 estaria mas que exprimido...
Dios mio. Si sacan un MMORPG de StarCraft, teniendo en cuenta todo lo que he jugado al WoW, directamente me voy a Blizzard Europa y les doy en mano mi tarjeta de credito @_@
Yo que que SI, WoS será el próximo juego mmprog de blizzard pero...no lo veremos hasta dentro de muuuchos años (eso si, lo espero con ansias).
WoW no fue el siguiente juego que sacó Blizzard tras Warcraft 3 y su expansión? Pregunto, porque no lo tengo claro.

No se si el proximo mmorpg será un "Starcraft Universe" o "World of Starcraft", pero lo que si está claro que sería un puntazo tanto para nosotros los jugadores como para la compañía, que se aseguraría a otros tantos millones de jugadores si así fuese. Vamos, que a mi no me extrañaría en absoluto.
Exacto, el WoW vino despues de la expansion del WC3, con un poco de suerte podria repetirse lo mismo, aunque antes viene el D3 [+risas]
A todo esto, si es verdad que blizzard va a desarrollar otro MMORPG, cuando lo anunciarian?
Illidan escribió:Exacto, el WoW vino despues de la expansion del WC3, con un poco de suerte podria repetirse lo mismo, aunque antes viene el D3 [+risas]
A todo esto, si es verdad que blizzard va a desarrollar otro MMORPG, cuando lo anunciarian?

A saber, ya sabes que son don misterios. Anunciado está, lo que no se sabe es sobre que licencia van a trabajar.
Vins escribió:WoW no fue el siguiente juego que sacó Blizzard tras Warcraft 3 y su expansión? Pregunto, porque no lo tengo claro.

No se si el proximo mmorpg será un "Starcraft Universe" o "World of Starcraft", pero lo que si está claro que sería un puntazo tanto para nosotros los jugadores como para la compañía, que se aseguraría a otros tantos millones de jugadores si así fuese. Vamos, que a mi no me extrañaría en absoluto.

es que tambien seria lo mas "barato" para ellos, ya tienen la infraestructura y demas, "solo" seria convertir el mundo de wow en el de sc (y tropecientasmil lineas de codigo :P)
Unas imágenes Ghost para darle mas valor al supuesto "World of Starcraft" (Al verlas seguro que pensais "Bueno, tal vez no sea una idea desmasiado alejada de la realidad")
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de videos (seguro que todos los conoceis)
http://www.youtube.com/watch?v=r191frb4Zac&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hHH5YT4-8j4
La lei esta tarde en Meristation, huele a World Of Starcraft de Lejos...
25 respuestas