Oferton en Steam.. 21 Juegos por $69.99

Pues eso... todos estos juegos por unos $69.99, en € desconozco a cuanto saldria.. pero muuuuuuuy poco...

688(I) Hunter-Killer
Alien Shooter: Vengeance
Baseball Mogul 2008
Birth of America
Culpa Innata
Dangerous Waters
DarkStar One
Disciples II Gold
Ducati World Championship
FlatOut
FlatOut2
Fleet Command
Ghost Master
Iron Warriors
Jagged Alliance 2
Making History: The Calm and The Storm
Sacred Gold
Space Empires IV Deluxe
Space Empires V
Sub Command
Vegas - Make It Big

Cabe decir que de todos los juegos solo estan en Español el Flatout y Flatout 2, aun asi es una muy buena oferta ^^ Solo estara disponible hasta el 18 de Agosto.. Me lo pillare aunque no creo que juege a mas de dos juegos... xDD

Noticia: http://www.steampowered.com/v/index.php ... nish&cc=ES
Tienda: http://storefront.steampowered.com/v/in ... &SubId=896
Hombre, lo de ofertón será por el precio al que sale la unidad, porque la calidad de los juegos............. no sé yo si salvaría alguno. XD
Pues si, porque los unicos que me suenan son los Flatout (1 y 2) y el Sacred (si es el mismo que ditribuyo FX).

Asi que de oferton, no mucho, la verdad...
Sólo Jagged Alliance 2 merece la pena... porque el Disciples está bien, pero los Heroes of Might and Magic son mejores (todos).
El valve complete pack es un poco mas carillo (99$) pero son los 22 mejores juegos de valve y creo que compensa muchísimo más que eso XD

De ai solo me suenan de algo los flatout
Hombre.. no creo que sean tan malos los juegos... salvando los que no tienen nota.. o el Ducati World Championship... un 35 sobre 100.. tiene que ser un rato malo malo.. xDDD Todo es probarlos.. porque no sean conocidos no quiere decir que sean malos... Quien sabe si detras de un nombre desconocido se esconde un juegazo.. ^^
Jagged alliance 2 gold + disciples 2 gold, 30$
flatout 1 + 2, 25$

Te pillas los 4 por 55$ y te sobran 15$

Y aun así lo sigo viendo tirar el dinero xD
Aquí habla la gente sin haber probrado la mitad de los juegos. Pero claro, como no han leído nada sobre ellos, todos son malos.

Yo sólo digo que, en su tiempo, el Flatout 2 ya valía los 60 pavos.

Que puto juegazo.
St. Anger escribió:Aquí habla la gente sin haber probrado la mitad de los juegos. Pero claro, como no han leído nada sobre ellos, todos son malos.

Yo sólo digo que, en su tiempo, el Flatout 2 ya valía los 60 pavos.

Que puto juegazo.

Y a mi me lo enviaron los de FX totalmente gratis por ser betatester del Navy Moves hace poco [+risas]
Yo no se, pero todos esos juegos 70$ que son tirando a antiguos y sin ninguna clase de valor y para colmo no te dan caja ni cd, me parece una estafa como una casa
69€por unos juegos por los que la gran mayoria no pagaraia ni 5
10 respuestas