jackerr escribió:Buenas!
¿Nadie comenta nada?, el juego ha salido, pero parece que en la plataforma de pc ha pasado inadvertido.
¿Ya lo venden, no?, ¿Tiene muchos bugs como comentan? ¿merece la pena?
Hola!!! Yo por el momento no he visto ningún Bug, y llevo un buen rato jugando. Quizá sea el control del juego, pero terminas acostumbrandote (recuerda mucho a los urvival originales, y me recuerda un montón al Alone in the Dark original, los giros del personaje.
Por lo demás, tiene una muy buena história, una ambientación y gráficos soberbios, que seguro que si te gustan este tipo de juegos no te defraudarán. No te fies de los analisis (Meri le da un 6), sino de los reanálisis de la gente, que le da un 8, un 8,5, etc. Ya sabes que hay muchas revistas que no son muy imparciales....
Saludos y espero haberte ayudado

badcode escribió:Creo que para PC sale la semana que viene
Pues no, salió el Viernes, ya, de hecho yo lo tengo en edición coleccionista

joseag escribió:No sé , pero ya le van dando notas por ahí sobre el 6
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo creo que lo del 6 ha sido un abuso, porque el juego no es para nada malo, quizá lo que sea un poco peor y cueste acostumbrarse, sea el control del personaje. Porque yo he leido muchos reanálisis y lo confirmo (porque lo estoy jugando), que es un pedazo de juego. Pero claro, como esta semana también ha salido el MGS4, y Atari es una compañía que está "herida de muerte" financieramente...