alone in the dark

Buenas!

¿Nadie comenta nada?, el juego ha salido, pero parece que en la plataforma de pc ha pasado inadvertido.

¿Ya lo venden, no?, ¿Tiene muchos bugs como comentan? ¿merece la pena?
Creo que para PC sale la semana que viene
No sé , pero ya le van dando notas por ahí sobre el 6 [+risas]
jackerr escribió:Buenas!

¿Nadie comenta nada?, el juego ha salido, pero parece que en la plataforma de pc ha pasado inadvertido.

Hola!!! Yo por el momento no he visto ningún Bug, y llevo un buen rato jugando. Quizá sea el control del juego, pero terminas acostumbrandote (recuerda mucho a los urvival originales, y me recuerda un montón al Alone in the Dark original, los giros del personaje.
Por lo demás, tiene una muy buena história, una ambientación y gráficos soberbios, que seguro que si te gustan este tipo de juegos no te defraudarán. No te fies de los analisis (Meri le da un 6), sino de los reanálisis de la gente, que le da un 8, un 8,5, etc. Ya sabes que hay muchas revistas que no son muy imparciales....
Saludos y espero haberte ayudado :)

badcode escribió:Creo que para PC sale la semana que viene

Pues no, salió el Viernes, ya, de hecho yo lo tengo en edición coleccionista :)

joseag escribió:No sé , pero ya le van dando notas por ahí sobre el 6 [+risas]

Yo creo que lo del 6 ha sido un abuso, porque el juego no es para nada malo, quizá lo que sea un poco peor y cueste acostumbrarse, sea el control del personaje. Porque yo he leido muchos reanálisis y lo confirmo (porque lo estoy jugando), que es un pedazo de juego. Pero claro, como esta semana también ha salido el MGS4, y Atari es una compañía que está "herida de muerte" financieramente...
Pues habra que darle una oportunidad. Tenia pensado comprarme el de wii, pero viendo que es la peor versión me decantare por el pc.
DMCSH2 escribió:
jackerr escribió:Buenas!

Hola!!! Yo por el momento no he visto ningún Bug, y llevo un buen rato jugando. Quizá sea el control del juego, pero terminas acostumbrandote (recuerda mucho a los urvival originales, y me recuerda un montón al Alone in the Dark original, los giros del personaje.
Por lo demás, tiene una muy buena história, una ambientación y gráficos soberbios, que seguro que si te gustan este tipo de juegos no te defraudarán. No te fies de los analisis (Meri le da un 6), sino de los reanálisis de la gente, que le da un 8, un 8,5, etc. Ya sabes que hay muchas revistas que no son muy imparciales....
Saludos y espero haberte ayudado :)

badcode escribió:Creo que para PC sale la semana que viene

Pues no, salió el Viernes, ya, de hecho yo lo tengo en edición coleccionista :)

joseag escribió:No sé , pero ya le van dando notas por ahí sobre el 6 [+risas]

Yo creo que lo del 6 ha sido un abuso, porque el juego no es para nada malo, quizá lo que sea un poco peor y cueste acostumbrarse, sea el control del personaje. Porque yo he leido muchos reanálisis y lo confirmo (porque lo estoy jugando), que es un pedazo de juego. Pero claro, como esta semana también ha salido el MGS4, y Atari es una compañía que está "herida de muerte" financieramente...

Eso es lo que he leido problemas con el control y la camara, le dare una oportunidad.

Pues habra que darle una oportunidad. Tenia pensado comprarme el de wii, pero viendo que es la peor versión me decantare por el pc.

yo también estaba mirando la versión de wii, pero teniendo ya el smash bross brawl a la vuelta de la esquina, y no está muy currada la versión de wii, me lo pillaré para pc.

Salu2!!!!!! :)
Yo es que para el brawl ya llevaba ahorrando desde hace tiempo XD
DMCSH2 ya que lo estás jugando ¿es del mismo típo que Alone The New Nigthmare, el que salió para PS2? ¿Tiene historia y puzzles o es más bien de "pegar tiros"?

Gracias.
Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores ? me refiero si tiene a una historia que sigue desde el alone 1
gorgon escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores ? me refiero si tiene a una historia que sigue desde el alone 1

Ojalá... :-|
Hola!! A ver si alguien me puede pasar el .exe original del juego!

Y si alguien ha conseguido hacerlo correr, que me lo diga por MP!

Graciass!!
4lb3rtik0 escribió:Hola!! A ver si alguien me puede pasar el .exe original del juego!

Y si alguien ha conseguido hacerlo correr, que me lo diga por MP!

Graciass!!

¿Lo tienes original? Si es original no deberías tener problemas para hacerlo correr.
A ver, explico el caso, que con las prisas no he detallado nada.
Lo alquilé en un videoclub, y como se activa por internet, me dijo que ese codigo lo habian usado muchos ordenadores, algo así. Se lo he dicho al dependiente al entregarlo, y me ha dicho que está harto de los juegos que se activan por internet, y le he dicho que intentaria encontrar una solución.

Saludos!

PD: pasenme el .exe original, ya que al intentar hacerlo funcionar lo he substituido, y no puedo seguir buscando la solucion!
4lb3rtik0 escribió:pasenme el .exe original

No va a funcionarte. ¿No ves que te va a pedir el DVD? Y en caso de tenerlo, debido a la activación, no te dejará jugar. Un videoclub no debería de adquirir títulos que lleven este tipo de seguridad. Aunque le está yendo bien a la compañía, porque de momento no hay ningún No-DVD que funcione correctamente.
El dvd original me lo ha dejado para que investigue, por eso me corre prisa..porque mientras lo tenga yo está perdiendo dinero!
4lb3rtik0 escribió:El dvd original me lo ha dejado para que investigue, por eso me corre prisa..porque mientras lo tenga yo está perdiendo dinero!

A ver, el juego se activa online en un pc y para jugar en otro pc debes desinstalarlo en el anterior, sino no te dejará activarlo.
Si buscas otra "solución", creo que de momento no la hay.

Y como dice MasMe estos juegos no deberían de alquilarse, de hecho me extraña bastante que se alquile pues solo el primero que lo pille va a poder jugar.
15 respuestas