hasta los huevos

Hola,tengo un portatil acer que me venia el vista ya instalado,pero estoy hasta los huevos del vista,los juegos algunos ni me cargan otros se cargan pero van ralentizados,y cuando llevo un tiempo con el ordenador encendido empieza hacer cosas raras.Por eso me quiero meter el xp pero¿hay que hacer alguna cosa aparte de meter el disco?¿como me puedo hacer una copia del vista?a ver si la voy a cagar.saludos
Normalmente tienes un cd de recuperacion del vista, que venia en el portatil, ademas una partición oculta para restaurar el sistema, l o primero es que busques tu modelo en internet para ver si tiene compatibilidad con xp, (drivers quiero decir). Si lo tienes puedes formatea normal y ya.
Salu2!
Tu estas seguro q es problema de windows vista?,igual puede ser q tu no lo "trates bien".
Yo lo tengo instalado en mi portatil hace varios meses y no me ha dado ningun problema y los juegos me van fenomenal.
No estoy defendiendo al vista ni nada parecido,pero hay veces q se le achacan problemas q los causamos nosotros y no el vista.
Cuando el xp empiece a darte problemas q haras?,te iras a Linux?.
Que portatil es?

Si es un acer de gama baja y estas metiéndole un juego del estilo crisys, seguro que te va lento. Hagas lo que hagas te ira lento o directamente no te ira.
3 respuestas