Bueno, tras mucho tiempo empleado en configurar mi nuevo ordenardor, ahora hay que ponerlo fino, y hay una cosa que me está quitanto el sueño
Telegráficamente el tema es el siguiente. En la tienda de PC coste me entregan el ordenador limpio inmaculado (sin S.O.), aunque yo se que han instalado Win XP para testear el ensamblaje, pero me lo entregan con el disco duro "limpio". Yo que soy un manazas, y que me gusta trastear más de la cuenta, le instalo Windows 2000 server SP4. En la misma instalación me pregunta que hago con el disco duro (si quiero más particiones) de 137gb y yo digo comorrrr
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Mi disco duro es de 500 GIGAS. Bueno, en principio no le doy más importancia y continúo la instalación. El sistema arranca pero sigo con un disco duro de 137 gigas. En la bios me dice que el disco SATA es de 500 gigas.
Me hago con una "licencia" de Windows Vista Ultimate y se la enchufo. Va todo bien, MENOS QUE MI PRECIOSO DISCO DURO DE 500 GIGAS ME LO SIGUE DEJANDO EN UNO DE 137GIGAS.
He mirado algo en google, pero todo es relativo al S.O. Windows 2000, en Vista no encuentro que tenga ese problema. ¿Puede ser que en la primera instalación del S.O. haya "arrastrado" a Vista a reconocer sólo los 137 gb?
Ordenador: Placa Asus P5KC, CPU Q6600, Memoria Kingston 4Gb, Disco Duro Seagate 500 GB Sata.
Una ayudita plis.