EL 7 de sep. bajada de precio en USA

Y eso son más o menos 128€, vamos, si esque está tirada.
Si, tiradísima. Espero que se estiren y la bajen aquí a 150€ o por ahí, sería un pelotazo definitivo.
Corrosion-S escribió:Si, tiradísima. Espero que se estiren y la bajen aquí a 150€ o por ahí, sería un pelotazo definitivo.

Creo que esa bajada es sólo para USA porque aquí la hicieron antes y allí no (recuerda que aplican la conversión €=$, por lo que esos 200 dólares pasarían aquí a costar oficialmente 200€). El precio oficial que equivale al suyo es el que tenemos ahora, así que me parece que no habrá bajada, aunque sería un golpe de efecto, ya que por ese precio quien no quiere una Next Gen es porque no quiere.
El cambio siempre se hace dólar=euro, así que bajada aquí, na de na.
Si la bajasen aquí a un precio así se venderian MUCHAS Xbox 360.

De todas formas no entiendo el porque de poner lo precios en €=$ en vez de realizar la conversión de $ al valor del €.
Ruxy escribió:Si la bajasen aquí a un precio así se venderian MUCHAS Xbox 360.

De todas formas no entiendo el porque de poner lo precios en €=$ en vez de realizar la conversión de $ al valor del €.

Es sencillo, si pueden ganar mas con ese cambio, porque no hacerlo. Creo que casi todo el mundo haria lo mismo.
me imagino porque sera mas o menos el valor real ayi, es de decir que quien aqui gane 1000€, no creo que ayi gane 1000$, ni al reves, nose si me explico.....
Si aquí la X360 a 199€ no arrasa estaos seguros que no es por el precio. También la Gamecube se puso a 99€ y se comió los mocos.

Es la falta de publicidad y el marketing viral de PS3 lo que impide que la X360 tenga el nombre que se merece.
Iknewthat escribió:Si aquí la X360 a 199€ no arrasa estaos seguros que no es por el precio. También la Gamecube se puso a 99€ y se comió los mocos.

Es la falta de publicidad y el marketing viral de PS3 lo que impide que la X360 tenga el nombre que se merece.

No sé yo eh, Gamecube se vendió muchísimo más cuando estaba a 99€, de hecho voló de los establecimientos...el problema es que no se pudo comparar a PS2 porque cuando llegó la rebaja la consola estaba casi muerta.
la xbox a 199€ no arrasa??? tengo amigos que san llevao una semana pa comprarsela, ya que en todos lados esta agotada......
Andysev escribió:la xbox a 199€ no arrasa??? tengo amigos que san llevao una semana pa comprarsela, ya que en todos lados esta agotada......

Es que aquí en España, hay algo que influye más que el que un electrodoméstico se llame "plei": el que sea barato.

Si no, ¿Por qué proliferan tanto las tiendas de chinos xD?
Te digo yo que si en vez de hacer el cambio de 199$ = 199€ hiciesen el cambio de moneda al valor real aqui en Europa habria 5 XBOX 360 vendidas por cada PS3 ;)
jejeje,

ahora en serio, creo que en españa es alreves, la "playtachion" es la "playtachion", la gente no tiene ni idea de consolas, y afirma convencida, aportandote datos que te hacen reir, de que la paly es mejor que la xbox........ solo por ser la play.
Andysev escribió:jejeje,

ahora en serio, creo que en españa es alreves, la "playtachion" es la "playtachion", la gente no tiene ni idea de consolas, y afirma convencida, aportandote datos que te hacen reir, de que la paly es mejor que la xbox........ solo por ser la play.

Pero eso son los de siempre. Dependientes cazurros de Game, dependientes cazurros de El Corte Inglés, y Sonyers tontos. Quién de verdad sabe dónde está la calidad, o tiene el dúo PS3/360 o tiene una 360 mínimo.
Andysev escribió:la xbox a 199€ no arrasa??? tengo amigos que san llevao una semana pa comprarsela, ya que en todos lados esta agotada......

Sí, pero por desgracia una explicación muy razonable a las dificultades para encontrar la 360 es que las existencias de esta consola en España no son muy grandes...

Yo creo que Microsoft da prioridad a otros países donde la demanda es mayor. Aquí por desgracia lo que vende es la PS3 (va camino de triplicar las ventas de 360, y España es uno de los pocos países en los que Wii no es la más vendida de las 3).

En cuanto a lo de las conversiones de precios, además del obvio afán de ganar la mayor cantidad de dinero posible, también está el hecho de que Estados Unidos, a pesar de su tamaño, no deja de ser un solo país. La logística para distribuir un producto en Europa es más compleja, y acarrea más gastos. Y bueno, a ello también habría que sumar que el IVA de aquí es mayor que el impuesto que tienen allí. Pero vamos, que eso no justifica en ningún caso diferencias tan grandes de precios...
15 respuestas