¿Si instalo Windows XP64 voy para atras?

Actualmente tengo Windows Vista Enterprise. No voy a poner ningun SO de 32Bits ya que tengo 4GB de Ram
Sí claro, vas para atrás en muchos aspectos.

Pero vamos, si no hay más remedio....
¿Por qué lo preguntas?

Saludos.
Razorblade escribió:Sí claro, vas para atrás en muchos aspectos.

Pero vamos, si no hay más remedio....
¿Por qué lo preguntas?

Saludos.

Porque el vista cuando le instale consumia 1,20GB, ahora 1.50GB, y pensaba en formatearle. Nada, pero ya consegui solucionar el problema que me hacia querer formatear [buenazo]

¿Sabes de algun programa que te controle TOTALMENTE todos los programas que se inician en segundo plano segun enciendes el ordenador? He probado msconfig y Tune Up 08 pero no me deja desactivar la gran mayoria que salen
blue_dragon escribió:Porque el vista cuando le instale consumia 1,20GB, ahora 1.50GB, y pensaba en formatearle. Nada, pero ya consegui solucionar el problema que me hacia querer formatear [buenazo]
¿Y qué más te da que consunma 1.5 si tienes 4 gb y además cuando necesitas esa ram que consume te la libera? La ram está para usarla de caché, y no para decir "ooohh, mira cuanta tengo libre".
No te aconsejo que uses xp64, segun tengo entendido, hay pocas aplicaciones para que corran en 64bits, normalmente se usa para diseño y desarrolladores, sino fijate, que ha fecha de hoy, cuando compras un equipo nuevo, te viene con la version de 32bits de Vista, precisamente por lo mismo. Para usuario home, mejor el 32. Un saludo
Yo pondría o xp x86 o vista 64.
ponte mejor vista 64 bits que XP64
Por cuestiones como que el XP 64 bits se fue dejando de lado en cuanto a drivers y que en vista 64 bits el tema de drivers se va solventando poco a poco
Bueno tengo el Vista Enterprise x64. Creo que lo dejare [burla2]
Lo de que consume ram es un simple espejismo....mas que nada porque la administra el SO perfectamente, si consumiera de verdad 1.5 y tuvieras 2 gigas a nada que abrieras algo se relentizaria un monton, y no es el caso.
8 respuestas