Sugerencia urgentee!!

Hola chicos bueno pues esque esta semana que viene me voy a pillar un portatil con una oferta de lacaixa porque mi ordenador de sobremesa esta muy mal y tal...pues eso aconsejarme cual es el mejor de estos dos:
Portátil VAIO VGN-FZ38M
·Procesador: Intel Centrino Core 2 Duo T8100 a 2,1 GHz
·Disco duro: 200 Gb
Memoria RAM: 4 GB (2.048 MB) de RAM DDR2
Pantalla: de 15,4¿ WXGA X-black
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GO 8400 GT
Unidad óptica: Unidad Blu-ray, grabadora de DVD Super Multi de doble capa
# Conexiones inalámbricas: Wi-Fi integrado 802.11 a/b/g, Bluetooth

y este otro:
Portátil HP Pavilion DV7-1020
Intel® Core¿2 Duo T8400 a 2,26 GHz
Disco duro: 320 Gb
Memoria RAM: 4 GB de RAM DDR2 (2 x 2.048 MB)
Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 17" WXGA
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce¿ 9200M GS
Unidad óptica: Grabadora de DVD LightScribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11b/g
# Lector multitarjeta: Lector digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
# Dispositivos de entrada/salida: VGA, HDMI

mi observacion es que el vaio tiene blue ray ke ahora y en el futuro me servira mas y el otro no pero el otro tiene 120 Gb mas de disco duro y mejr procesador la tarjeta grafica no se si sera mejor o no y el vaio no se si tiene lector de tarjetas. bueno aconsejarme vosotros gracias de antemano
adios
Si es porque el de sobremesa se te ha quedado viejo, yo lo cambiaría por otro de sobremesa, mucho mas barato y mas potente.

El hp no es portátil. Me niego a llamar ordenador portátil a algo con 17" de monitor. Mas que portátil es un sobremesa que se cierra por la mitad.
El Vaio se me antoja algo grande. Pero vamos eso de que lleve un lector BlueRay lo encuentro una tontería.

Si los precios no son realmente buenos yo buscaría alternativas.
no morciw no es que el de sobremesa se me haya qedado viejo (que tambien xD) es que me va muy mal juegos solo me van los sims y los emuladores ( los sims a trompicones por cierto) y esque prefiero un portatil porque a si tengo menos cables mas espacio y me desago del desgraciado del de sobremesa y por lo de buscar alternativas...gracias a dios a la caixa que hay una promocion que si no no tengo ordenador nuevo pero yo te digo, para ti cual de esos dos es mejor porque por general me parece mejor el hp(aunque sea de 17 eso no importa) solo que el vaio tiene el blue ray y eso alomejor en un futuro me sirve mas que tener una grabadora de dvd de doble capa. gracias saludos
si no vas a jugar mucho,el HP.

de todas formas,con ninguno de los dos podrás jugar decentemente(como mucho al CS:S).

El HP tiene más disco duro y mejor procesador,aunque peor gráfica.
Lo importante que tienes tu que decidir es que tamaño de portatil quieres, que vas a guardar dentro de su disco duro, y si vas a ver pelis en BR. y tu mismo te respondes.

El Vaio que yo tengo tiene lector de targetas SD y MemoryStick
luego tb esta el precio ke te pide lacaixa....
yo lo que haria es mirar un portail weno (asus, Vaio ectra...) y ponle ke te cuesta 1000 €, pues pagas con la tarjeta de credito de lacaixa y lo pagas en 6 meses por ejemplo... se te queda elportatil por unos 1150 € pero lo pagas en comodos plazos.

Un saludo.
5 respuestas