Tengo un ordenador muerto de asco..

Es muy simple.. ahora que he cambiado procesador, placa y caja, ya puedo ilidecir que tengo un ordenador completo sin utilizar. Es un P4 3'2 ghz 1 gb DDR y una grafica de 256...sin disco duro, eso si. Pero eso tiene solucion, lol

Que uso podria darle? Le instalo Linux y pruebo cosas? Lo tengo trabajando en alguna cosita?
Si puedes meterlo en una caja pequeñita ya tienes un HTPC para el salón.
Brillante idea, makute [amor]

Aunque ahora que lo pienso, lo que no tengo es... un ventilador para la CPU!! LOL

(Y no recuerdo que socket era mi placa [decaio] )
Probablemente en la misma placa venga impreso en alguna parte, probablemente cerca de donde va la CPU, mira a ver.

Saludos :)
¿No puedes mirar el modelo? Dímelo y vemos que se puede hacer.
Ah xD Que lo pone justo al lado del procesador.

La placa es ESTA.. socket 775

Pues nada. Ya comprare un ventilador cuando sea...
No está mal. Cámbiale la caja por una microATX, añádele otro Gb de RAM para el dual channel y dale conexión a internet (por WIFI o por ethernet si lo tienes cerca) y ponla junto al TV del salón.

Así tengo yo mi ordenador y es una gozada estar descargando y viendo las series y pelis que te dé la gana. Para jugar no está mal, pero sigo prefiriendo un buen monitor a un TV.
makute escribió:No está mal. Cámbiale la caja por una microATX, añádele otro Gb de RAM para el dual channel y dale conexión a internet (por WIFI o por ethernet si lo tienes cerca) y ponla junto al TV del salón.

Así tengo yo mi ordenador y es una gozada estar descargando y viendo las series y pelis que te dé la gana. Para jugar no está mal, pero sigo prefiriendo un buen monitor a un TV.
Esa RAM son dos modulos DDR de 512 en dual channel, asi que tengo que ampliarlos comprando otros dos modulos de 512.

En fin, ya vere como me lo monto poco a poco.
7 respuestas