Ayuda? Extraer Imagenes y Sprites de un archivo desconocido

Hola,
bueno primero que nada decir que estoy recien comenzando con esto del desarrollo de juegos... he elegido un juego para rippear y desarrollar (truelove story 95 para win95), he logrado rippear hasta el momento iconos, y musica, pero los graficos no los logro extraer para nada.. los graficos se encuentran en un unico archivo que se llama MRS (no tiene extension, pero si lo abres con algun editor hexadecimal puedes ver que dentro contiene las imagenes y graficos con extension .mrs), estoy seguro que es el que contiene los graficos!, he intentado descomprimirlo con el DragonRipper y con el Multiripper 2.80 pero NADA de NADA..., este ultimo tiene una opcion para descomprimir archivos desconocidos, pero no logro ultilizarla bien... si alguien me da alguna idea lo agradeceria..

PD:dejo aqui el archivo por si alguien quiere probar... solo pesa 4MB y lo subi junto con el Hexedit y el MultiRipper 2.80 (MSDOS)
http://www.megaupload.com/de/?d=BKVCP2YF

Saludos
gracias por la ayuda, pero la verdad es que ya habia intentado eso anteriormente, y sigo sin obtener resultados... he barrido la internet todo este fin de semana y la mejor informacion que he obtenido es de un tipo que logró hacer lo que quiero y en su web que esta abandonada desde el ano 2005, explica su procedimiento (el problema es que no logro entenderlo, aver si me hechan una mano) :

http://www.jongware.com/truelove.html
2 respuestas