Bueno, no me voy a enrrollar mucho asique empezaré contando donde empezó todo.
Estaba jugando al call of duty 2 (version pc, claro) y derrepente me encuentro con una textura de un mueble fuera de lugar, en vez de la madera normal aparecian colores rosas, amarillos etc... como si se ubiera corrompido esa textura, no le di importancia y seguí con el juego.
Mas tarde me empezaron a salir como una especie de vórtices negros ke me tapaban completamente trozos de pantalla aleatorios, alfinal el ordenador se reinició solo mostrando antes un pantallazo azul tipico de windows, pero pasó tan fugaz que es imposible leerlo.
Los problemas continuaban y empezó a haber problemas con bajadas de fps etc. Alfinal lo que decidí fue probar con otro juego, el call of duty 4, este parecia ir bien pero no, pobre iluso de mi, tambien se transformó, primero la imagen se puso como con los colores invertidos (como la opcion del paint de invertir los colores, algo asi), y alfinal la cosa acabó por ponerse la pantalla negra del todo, eso si, la vida y la municion y todos eso lo veia perfectamente.
Alfinal el ordenador no encendia.
unos dias depues lo e vuelto a encender y parece ir bien, pero se bloquea muy frecuentemente, parecia que la cosa era de la tarjeta grafica, porque al desinstalar los drivers y reinstalarlos, los juegos se veian bien, pero eso si, el problema de los parones persiste
¿Que puedo hacer?
P.D: Tambien debo decir que uso windows xp sp2
Y tambien decir que en el modo a prueba de fallos me está durando bastante por ahora, ni un parón, en el modo normal se suele petar a los 5 minutos