Reasignar número de mando

Hola.

Tengo una seria duda con los mando de esta consola.

En la PS3 le das al botón central y puedes reasignar el número del mando. Pero en la 360 no he visto la manera de hacerlo y si estoy jugando al Guitar Hero por ejemplo, el mando uno es la guitarra. Entonces salgo y pongo otro juego donde no se puede jugar con la guitarra y necesito que un mando normal sea el 1. Lo unico que se me ocurre es apagar y encender la consola para que no me pille la guitarra como mando 1. ¿Cómo se puede apagar el mando 1 y encender otro mando para que sea este el 1?
TEngo la misma duda que tu aver si alguien nos ayuda [tadoramo]
Me temo que no, es un fallo que tiene la xbox, a ver si con la actualizacion lo ponen.
tychus escribió:Hola.

Tengo una seria duda con los mando de esta consola.

En la PS3 le das al botón central y puedes reasignar el número del mando. Pero en la 360 no he visto la manera de hacerlo y si estoy jugando al Guitar Hero por ejemplo, el mando uno es la guitarra. Entonces salgo y pongo otro juego donde no se puede jugar con la guitarra y necesito que un mando normal sea el 1. Lo unico que se me ocurre es apagar y encender la consola para que no me pille la guitarra como mando 1. ¿Cómo se puede apagar el mando 1 y encender otro mando para que sea este el 1?

Yo lo que hago es desenchufar del usb la guitarra y luego enciendo el mando :\
O cierras sesión de tu usuario con la guitarra, la apagas, y luego enciendes el mando...

...un auténtico coñazo.

Es más rápido casi apagar y encender.
Efectivamente, solo es cerrando sesión de usuario con la guitarra e iniciándola de nuevo con el mando que quieras.
Un coñazo y un fallo tonto la de la consola, si.
Podríamos contactar con microsoft para que lo tuviera en cuenta. Me refiero a mucha gente. Voy a buscar alguna dirección de contacto.

Para ponerse en contacto con microsoft hay que ir aquí:

https://support.xbox.com/eform.aspx?pro ... -es&scrx=1

Yo ya he explicado lo del mando y espero que muchos aquí se sumen para que saquen un parche que lo solucione.
A ver si lo solucionan porque aunque es una tontería me cansa mucho. XD
Otra opcion es desactivar el mando que quieras, le das al boton guia como si la fueras a apagar, pero desactivas el mando (guitarra o lo que sea), luego enciendes el mando que quieras y ya te lo asigna al 1.

Un Saludo.
tristanc escribió:Otra opcion es desactivar el mando que quieras, le das al boton guia como si la fueras a apagar, pero desactivas el mando (guitarra o lo que sea), luego enciendes el mando que quieras y ya te lo asigna al 1.

Un Saludo.

Si la guitarra es usb no se puede desactivar, la verdad es que es un poco coñazo.
ok, no me daba cuenta que comentabais la guitarra por usb.

Un saludete.
Y si desconectas la guitarra cuando terminas de jugar al guitar hero que ocurre?

Digo, no se, yo no tengo el guitar hero, pero vamos, para que quieres tener la guitarra conectada en otro juego? Y asignar un mando como numero 1. Desconecta la guitarra y juega, no?
Yo por ejemplo, cuando voy a jugar al guitar hero y antes he estado jugando a otro juego con el mando (que en este caso estaría como principal), lo que hago es cerrar la sesión con ese mando, y luego iniciarla con la guitarra y... tachán!! Se pone de primero la guitarra.

Saludos ;)
No sé qué le cuesta a MS hacer en el mando como en el headset inalámbrico y poder cambiar de número de jugador pulsando una vez el botón de sincronizar de éste (sin volver a sincronizar), que es más fácil que andar cerrando sesión.
13 respuestas