WinVista x64 no reconoce MP4.

Hola!

A ver si a alguno os ha pasado algo semejante.....

Tengo un MP4 que se enchufa en el mechero del coche y emite por fm, para los que no tenemos radio con mp3... jejeje.
Este en concreto:
Imagen

Pues bien, lo enchufo en mi WinVista 64 bits, y no lo reconoce... dice que es desconocido, pero en el portatil de mi hermana que va con XP si lo pilla sin problemas.

Fui a la web del fabricante en perfecto chino... jejeje. y consegui bajar una actualizacion de drivers, pero, no son para sistemas de 64 bits...

Tonces, el mp4 el pc lo reconoce como disco estraible (en XP), asi que he googleado un poco, y no he visto nada referente a drivers para x64 para discos usb o para mp4.

Alguien conoce alguna solucion...

Mil gracias!!
Como no pruebes a quitar en Vista 64 la opción de los drivers firmados y pruebes con los del vista de 32......
y eso, se puede hacer?

He hablado con los fabricantes, y me han dicho "estamos trabajando en ello" (en el driver claro...) que frase mas poco alentadora... jejeje
Para quitar la comprobación tienes que abrir una consola de comandos y presionar Control + Shitft + Enter (a la vez) para que se haga administrador y escribir
bcdedit /set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS

Pero no se si dejará instalar drivers de 32 bits.

Aunque sinceramente yo que tu esperaría a la solución oficial.

¿no sabes que protocolo usa el aparato? (Media Transfer Protocol o como una llave usb de toda la vida) porque con esos no suele hacer falta nada y a lo mejor el problema es porque no esta actualizado el windows media player o algo así.
Pues no se el protocolo, solo se que el ordena lo reconoce como disco duro usb... Por eso me extraña, es el unico cacharro usb que no me reconoce el pc...

En teoria tengo todo actualizado, voy a revisar...

Me da mal rollo desactivar la comprobacion... jejeje. De momento esperare si no aparece otra solucion menos arriesgada.
Y En windows update (Aunque lo dudo al ser algo fuera de lo normal) Suelen haver los drivers "genericos" para descargar.

Saludos.
he mirado por la web de mocosoft y win update y nothing...

bueno, tocara esperar al driver oficial... o meter un win xp en un pendrive o algo asi, a ver si rula...

gracias a todos por las respuestas!!
6 respuestas