Duda sobre kit de migracion de disco duro a otro...???

Pues eso tenia una xbox y ahora me en comprado una elite... y queria pasar los datos de la primera xbox a esta nueva elite... he visto ke es con el cable de datos ese y weno hoy he mandado la carta para ke me llegue... la pregunta es, cuanto suele tardar en llegar? me llegara seguro? A ver si alguien me ayuda por favor! Gracias gente!
te llegara de 7 a 10 dias laborables
suerte
y alguien me podria decir los pasos a seguir para transferir los datos? si hay ke tener algo de mandos o el cable de internet enchufado o cosas asi.... gracias
Entre www.xbox.com , y que te vendrá una bonita hoja explicándotelo... yo creo que aguantas los 10 días laborables.

Pero te aconsejo que vayas probando con dos envases de yogur danone y un hilo conectado entre ellos para ver si se pasan los datos. Si te funciona eso, el resto será coser y cantar.
jjuanji escribió:y alguien me podria decir los pasos a seguir para transferir los datos? si hay ke tener algo de mandos o el cable de internet enchufado o cosas asi.... gracias

Pues a mi me vino el cable, con un disco que viene preparado para hacer las copias y un pequeño manual dibujado detras del disco facil facil. Pero no lo use, debido al precio del disco duro...
MaNoPlaS escribió:Entre http://www.xbox.com , y que te vendrá una bonita hoja explicándotelo... yo creo que aguantas los 10 días laborables.

Pero te aconsejo que vayas probando con dos envases de yogur danone y un hilo conectado entre ellos para ver si se pasan los datos. Si te funciona eso, el resto será coser y cantar.

No se a que viene esto.... si la gente ayuda como ayudas tu, puse bonito iria este foro.... Un saludo "a los que me han ayudado" ;)
Yo llamé al SAT y en 5 días lo tenía en casa.

Cuando te llegue el cable, te vendrán las instrucciones que te dicen cómo hacerlo todo. Es bien fácil, no te preocupes.

Saludos.
vis0r escribió:Yo llamé al SAT y en 5 días lo tenía en casa.

Cuando te llegue el cable, te vendrán las instrucciones que te dicen cómo hacerlo todo. Es bien fácil, no te preocupes.

Saludos.

Coño, yo envie la carta esa pidiendol... podia hacerlo llamando o ke? :S que gili ke soy [mad]
Hola.

Lo único que tienes que hacer cuando tengas el cable con el disco de transferencia de datos es:

Enchufar el cable al puerto USB trasero de la consola y conectar en el otro extremo el disco duro de 120 gb.

Introduces el cd y sigues las instrucciones. Es facilísimo.

A mi me tardó 49 minutos en pasar los datos de un disco a otro.

Un saludo!
Timelord escribió:Hola.

Lo único que tienes que hacer cuando tengas el cable con el disco de transferencia de datos es:

Enchufar el cable al puerto USB trasero de la consola y conectar en el otro extremo el disco duro de 120 gb.

Introduces el cd y sigues las instrucciones. Es facilísimo.

A mi me tardó 49 minutos en pasar los datos de un disco a otro.

Un saludo!

Exacto. No te preocupes por nada porque en todo momento, al introducir el CD, te indica los pasos que debes seguir. No tiene complicación alguna. Es muy simple. [ginyo]
¿Y este cable como se consige y cuanto vale?
Tazcop escribió:¿Y este cable como se consige y cuanto vale?

Llamando al SAT y gratis.
Me podéis dar el número de Sat para llamar y pedirlo por favor! ;)
Muchas gracias a todos por las respuestas.... yo fui bobo y mande la carta, antes ke llamar :( asi me tardara mas... pero weno no hay prisa.... toy apuntito de mandarla al sat a mi blankita asi ke :(
13 respuestas