Voy a ser original. Sugerencias para compra PC Silencioso

Me quiero agenciar un pc nuevo (con monitor e impresora laser color), que quiero sobretodo q sea silencios. Para todo esto, tendria unos 2000€, y tendria q comprar de todo, excepto los discos duros q ya los tengo. Veamos lo q he pensado:

Impresora Laser Color->???(150 a 200€) He mirado http://www.pccomponentes.com/HP_COLOR_LASERJET_2600N.html , http://www.pccomponentes.com/OKI_C3300N_LASER_COLOR.html , XEROX Impresora láser color Phaser 6125
Monitor de 24" (no tengo claro si en lugar de monitor conseguirme una tele/monitor), creo q me pillaria un samsung ->?? (400€)
Disipador MUGEN (40€)
FUENTE CORSAIR de 640W (106€)
UN PAR DE VENTILADORES CAJA NOCTUA (20€)
RATON Y TECLADO WIRELESS OPTICO LOGITECH->??(120€)He mirado uno, q se pasa un poco del presupuestoCordless Desktop® MX™ 5500 Revolution
MICRO INTEL->???(100-150) QUAD? o 2 DUO?
PLACA BASE->?? (150-200€)
CAJA ANTEC P-182 (119€)
TARJETA SONIDO->?? (150-170€)
TARJETA GRAFICA PCIe NDIVIA ->??(150-175€)
MEMORIA RAM DDR3 3 o 4GB->??(300€)

TOTAL (1805€-2000€)

Admito sugerencias.

EDITO:Tb me pillaria una grabadora de DVD.
Bueno, como no pones para que lo quieres, yo te propongo lo siguiente:

Imagen

Hay que sumarle los 120 € del teclado+raton.

La grafica quiza sea un poco ruidosilla, yo me esperaria a que salieran las modificaciones de los ensambladores.
El scythe himuro para silenciar el disco duro.
De impresoras no tengo ni idea.

El monitor si lo quieres de 24", y con ese presupuesto, olvidate de los que tienen en pccomponentes, yo iria a por el dell 2408wfp:
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

Si se lo pides a algun comercial te lo dejara mejor de precio, y se ajustara para llegar a los 2000€ de presupuesto
SMKN escribió:Bueno, como no pones para que lo quieres, yo te propongo lo siguiente:

Imagen

Hay que sumarle los 120 € del teclado+raton.

La grafica quiza sea un poco ruidosilla, yo me esperaria a que salieran las modificaciones de los ensambladores.
El scythe himuro para silenciar el disco duro.
De impresoras no tengo ni idea.

El monitor si lo quieres de 24", y con ese presupuesto, olvidate de los que tienen en pccomponentes, yo iria a por el dell 2408wfp:
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

Si se lo pides a algun comercial te lo dejara mejor de precio, y se ajustara para llegar a los 2000€ de presupuesto

Por cierto la tienda pc ocmponentes, q tal es, es q estoy mirando q tiene buenos precios, pero no tengo ninguan referencia de ellos.

Llevo toda la tarde con el tema y mas o menos coincido en algunas cosas, donde estoy mas dudoso es en la placa base.
He estado mirando en varias tiendas online.

Esta noche pongo lo q mas o menos tengo pensado.
yo placa te diria que pruebes la DFI Lan Party UT X48-T2R (ddr2) o con ddr3 la DFI Lan Party UT X48-T3RS, mucho mejor opcion que cualquier gigabyte o asus, lo de elegir ddr2 o ddr3 ya depende de ti

conjunto de teclado y raton yo iria a por el logitech g15 y el raton logitech g5

lo de poner ventiladores a la p182 yo te diria que priemro la pruebes con los que trae ella y no te gastes dinero en otros, con los que trae en invierno al minimo son suficiente y no se oyen, ahora en verano yo los tengo a media velocidad y se oyen un poquito pero el pc esta fresquito, al maximo si que meten ruido xD
En pccomponentes no tienen dfi, y yo solo la cojeria para hacer oc, sino, no me paga la pena el sobreprecio.

Cierto que los tricool son buenos ventiladores, y ademas silenciosos, pero los noctua son mas silenciosos y mueven un mayoro caudal de aire a menos revoluciones, y como el post pone pc silencioso XD , nah, pero si que es cierto que quiza te ahorras esos 50€ y pruebas primero los tricool a ver que te parece.

El teclado y raton estoy completamente de acuerdo ;)
a eso me refiero con los tricool que primero los pruebe y si no le convencen pues los cambia en 15 minutos y no pasa nada, que los noctua o otras marcas son mejores pues es seguro pero a mi los tricool me parece que cumplen su funcion y yo no los cambie en mi p182 por que vi que me servian despues de probarlos

lo de la dfi tampoco pagas mucho mas que la gigabyte, en este caso unos 15 euros y para mi dfi es muchismo mejor que gigabyte aunque para un uso normal cualquier placa le sirve
Ya tengo una Antec 182 con un noctua adicional, en uno de mis pcs, y al verdad, es q tampoco e sq se oigan mucho, esta claro q el pc no va a ser super silencioso, pero yo por un leve murmullo tampoco me quejo.

Asi q supongo q hare lo mismo me pillare un noctua adicional.

Lo del teclado lo voy a mirar, asi como la placa.

Por ahora tengo pensado:

HP Color Laserjet 2600N
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e
Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e
Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB - Memoria DDR2 1000
KIT TECLADO LOGITECH MX 5500 REVOLUTIONS
2xGRABADORA DVD
CAJA ANTEC 182
FUENTE CORSAIR 620HX
DISIPADOR NINJA
1VENTILADORES CAJA NOCTUA S12-800
Samsung T240HD 24" TDT HDMI - Monitor
DISQUETERA

1547+G.E de 3 tiendas diferentes

Me faltaria la placa base.
Quizas podria cambiar el micro al q me habeis puesto, no se q opiniones a parte de lo del teclado teneis?
6 respuestas