Recomendación sobre piezas y preguntas varias

Hola.
Tengo pensado en pillarme:

-(Recomendadme placa madre de no mayor a 70€,socket 775 y por favor que tenga al menos 2 o 3 IDE o/y alguna manera de conectar esa cantidad)
- Intel Pentium DualCore E2200 (Me lo recomendaron)
-Sapphire HD3850
-Kingston ValueRAM 2GB DDR2 667 Mhz

Para renovar (PC que tengo ahora mismo):

-Asus de Socket 939,2 ranuras PCI,1 PCI Express,DDR (1) (No me acuerdo del nombre del modelo y no lo tengo a mano ahora mismo,ya concretaré)
-AMD 4200+ X2 64 Bits
-XFX 8600 GT
-Memoria DDR 2 GB Kingston Value Ram

Con fuente Thermaltake Purepower Bluelight 460W
No quiero nada bruto,no tengo demasiado dinero para gastarmelo en un PC-NASA. :)
Así que recomendadme cambios y piezas que pondríais.

Lo de los IDE es especialmente porque las descargas las descargas y programas que no consumen demasiado los suelo poner en 2 disco duros IDE y los juegos en uno SATAII y aparte el la unidad de DVD que me va que chuta y no la pienso cambiar por nada del mundo.

¿Tendría algún cuello de botella por alimentación,cpu,etc?
Gracias.
No creo que le saques mucha diferencia de rendimiento a lo que tienes ahora con lo que piensas cambiar. De hecho me da que hasta darías un paso atrás.

Aguanta un poco más con lo que tienes y ahorra para pillarte algo mas potable.

Un saludo.
Yo me quedaria con lo que tengo en tu caso
Consigue mas dinero o espera a tenerlo porque el cambio no es que sea muy abismal que digamos incluso para atras...
Vale,entonces me lo pensare :D
PD:¿Que necesitaría para mejorar y que se note?¿Procesador y RAM?
Creo que tu procesador actual rinde parejo a ese que quieres pillar, sinceramente para hacer ese cambio ni me molestaria por que no lo vas a notar, donde si lo notaras y con creces es en la grafica, pero por el precio que estan las 8800gt (110€) cogeria esta
La 8800Gt o la 9600GT son las graficas que estaria bien que cogieras ya que la ATI 4850 con ese micro te hace cuello de botella casi seguro ademas que la fuente se quede corta
Entonces una 8800 GT o 9600 GT solo estaría bien para ir actualizando en vez de todo el chiringuito.Y de paso se espera un poco.¿No?
6 respuestas