Duda sobre control en Resident Evil de Saturn

Vereis, tengo el primer Resident Evil en 3 versiones, la original de Psx, el Director´s Cut y la versión de Saturn.

En las dos versiones de Psx, cuando tienes un enemigo cerca y sacas el arma, te apunta automáticamente, es decir, que si estás de espaldas al enemigo, tu personaje rota sobre si mismo automáticamente sin necesidad de tener que hacerlo tu pulsando hacia un lado en la cruceta. Te ahorra tiempo de respuesta y además sirve para cuando el enemigo está tumbado en el suelo saber si está muerto o no.

Pero en la versión de Saturn esto no ocurre. Tienes que hacerlo tu porque no hay apuntado automático.

No se si es porque quisieron aumentarle la dificultad o que, pero he ido a opciones y no encuentro la manera de ponerlo automático.

¿Alguien sabe si es posible ponerlo automático en la versión de Saturn?
Que yo recuerde el autoapunte tampoco estaba en el resin de play, ¿no se incluyo esa acracteristica a partir del 3?
Pues no, no se puede ya que la opción no esta, y si las versiones de PSX, si tienen esta opción, lo que no se es por que la versión de Saturn no lo tiene, pero la verdad es que no hay demasiado problema, pero si es un poco molesto.

Un saludo
Ni me había dado cuenta porque yo estoy acostumbrado a jugar al de Saturn :-).
Si pruebas el bio hazzard (resident evil en japón) de Saturn verás que sí tiene el auto-aim, sin embargo las pal y usa no. La razón la desconozco, quizás es porque salió antes, aunque lo dudo a horrores siendo de capcom.
4 respuestas