pregunta de novato (dvi y vga a la vez)

Hola, perdon por esta pregunta, que seguro que es una gilipollez pero como no estoy seguro...
Resulta que tengo una 9600 pro y detras tengo una salida que es dvi, cerca tambien tengo una television que me gustaría usar para ver las pelis.
Entonces ahora tengo conectado el monitor por vga, pero, y si me compro un cable dvi y lo conecto a la tarjeta y la otra punta lo conecto a la tele, se perdería la señal que se envia por vga, o podría ver las dos cosas a la vez?
Si se puede conectar el dvi y ver las dos cosas a la vez que dvi tengo que comprar? un dvi macho-hembra?

SALUFOs y Gracias
En Absoluto.

Incluso mejor, podras ver 2 escritorios, escritorio extendido e incluso Dual View (en los 2 monitores igual) ponle los ultimos drivers y ejecuta la aplicacion del LiveView de nVidia o el panel de control de nVidia, dale al asistente de monitores y lo configuras a tu gusto. No, no se pierde calidad y a rendimiento la VGA si usas los 2 monitores a la vez se aumentaria en un 30 o 40%. Si la tele soporta entrada de VGA compra un macho-macho VGA y un adaptador de DVI a VGA. Yo he llegado a poner hasta 4 monitores con 2 VGA en SLI y es la monda.

Saludos...
tengo ati, asi que lo de nvidia no me funcionara.
Pues gracias, como la tele tiene entrada vga, le metere la señal por vga, sacandola con el adaptador dvi a vga.
Bueno, voy a buscar las cosas por internet.
Saludos!

PD: una cosa, para que quiero pasar la señal de dvi a vga? no es mas facil lanzar un cable dvi de la tarjeta grafica a la television directamente?
Perdon no me acordaba que la 9600 pro era de ATI. Usa el ATI Control Center o algo asi.

Si la television soporta DVI conpra directamente el macho-macho DVI-D.
macho-macho dvi-d.

OK gracias! pues de puta madre, dudas aclaradas, gracias
4 respuestas