[Buscando] save Code Veronica PAL u otros juegos

Buenas!

Pues hace bastante tiempo que me compré este juego, versión PAL UK, y me han entrado ganas de jugarlo (hasta ahora no lo había hecho).

El caso es que soy un paquete, y ya los zombies del principio me dan la del pulpo... ¬¬

Recuerdo que en los otros Resident Evil al pasarte el juego con ranking A o lago parecido, podías empezar la partida con armas potentes, munición infinita, etc.

Mi pregunta básicamente es esa: Hay alguien que tenga por ahí algún save con esos extras desbloqueados? Existe algún cheat para la versión de Game Cube?

Por cierto, lo estoy jugando en la Wii... sabéis si existe algún Homebrew para cargar códigos de Action Replay o similares? Es que eso solucionaría mucho mi problema, jeje

PD: A la horda de "menudo paquete, los cheats apestan, etc, etc.", no os molestéis. Sólo quiero jugarlo para ver como acaba la historia de Umbrella, y los cheats no me van a fastidiar la "experiencia de juego", os lo aseguro ;)

PD2: He pensado en ampliar el hilo a todo tipo de saves de GC PAL que podáis tener por ahí, porque la verdad es que he visto que el panorama es bastante desolador... casi todas son para NTSC...

En fin, espero respuestas, y un saludo!
Aquí tienes un save para la versión PAL en el que aparéntemente lo tienes todo.
En primer lugar gracias por responder. ;)

Ya había mirado esa página (Gamefaqs es una de mis páginas de cabecera, junto a EOL, jeje). El caso es que todos los slots de esa partida están al final del juego, o ya en el segundo disco, y encima con el contador de saves en más de 20...

Según he leído, para desbloquear los extras (tener un nivel A en el juego), sólo se te permite salvar en el cambio de disco...

Lo que ya no sé es si pasándome el juego con alguna de esas partidas se desbloqueará algo... Será cuestión de probar. XD

En fin, voy a intentarlo, pero sigo abierto a nuevas aportaciones! [oki]
x 20 eurillos te compensa pillarte 1 cube.. yo la tengo junto al action replay y viene muy bien para los residents ;)
3 respuestas