Hola eolianos! Les escribo desde Argentina, con unas dudas a ver si alguno de ustedes pudiera iluminarme un poco.
Tengo un xbox 360 de los premium, de los que vienen con el cable para compuesto y componente, y hace poco me compré un monitor LCD de 20', por lo que me he estado muriendo de ganas de jugar en el monitor. La cosa es que aquì no se consigue el cable VGA AV del 360, por lo que intentè un pequeño experimento.
Primero me gustarìa aclarar que esto lo probé anteriormente
con éxito en la casa de un amigo, con un cable diferente y un proyector.
Bueno, me compré este cable

Y lo conecté como debe ser, a los extremos de cada color del cable componente del 360, pero el problemita fue que la pantalla se ve toda verde así

(Para k vean Verdity City xD)

Yo sé que no es la consola, ni el cable compuesto componente del xbox porque lo acabo de probar en la tele con 480p (si, es TV estàndar pero tiene entrada componente) y tampoco el monitor, porque lo uso perfectamente con mi computadora... lo que no estoy seguro, es si pudiera llegar a ser un problema del cable adaptador en si... o una cuestión de compatibilidad de análogo a digital, o no sé. Quiero reiterar, que este método funcionó con un proyector, poniendo 720p y modo panorámico en las opciones de la consola.
Ya intenté con la misma configuración que mencioné e igual, todo verde

.... También probé con 480p, 1080i, 1080p y lo mismo.
Ha alguién más intentado esto? Me gustaría que alguien con más conocimientos del tema de la señal que yo pudiera ayudarme,
Muchas gracias.