que ATI 4870 comprar

pues a ver si me echais un cable, voy a pillarme una ATI 4870, y estoy entre la sapphire y la asus, porque son las que mas rapido me pueden traer, la asus vale 10 euros mas, pero no se si hay alguna diferencia entre la asus y la sapphier, a mi como marca me gusta mas sapphire, pero las asus se seguro que llevan la bios nueva, para que consuma menos en 2D, y la sapphire es arriesgarse con la bios, puede venir la nueva o la vieja, en fin, ¿Que hariais?
hombre como ensambladores ATI de siempre, Sapphire o HIS... ASUS no esta nada mal... ya que al fin y al cabo, si hablamos de un diseño de referencia, todas acaban siendo iguales...

sobre lo tuyo, si no quieres arriesgarte a flashear la bios de la Sapphire, pilla la ASUS, diferencias notables no hay entre una y otra...
gracias tio, era lo que me hacia falta, un empujon xDDDD, la verdad que flashear la bios de la grafica no me hace gracia, porque si sale mal, que no suele pasar, reflasearla es un rollo que te cagas.

ale edito, ya he pedido la asus. a ver como sale esta tarjeta.
Yo estoy esperando a la ICEQ4 de HIS, llevan overclock de serie, mejor refrigeración y espero que esta lleve 1 Gb GDDR 5, la 4850 ya está anunciada así que no creo q tarden en sacar la 4870 :=)
Setinem escribió:...pero las asus se seguro que llevan la bios nueva, para que consuma menos en 2D...

A que te refieres?

Salu2!
BeImont escribió:Yo estoy esperando a la ICEQ4 de HIS, llevan overclock de serie, mejor refrigeración y espero que esta lleve 1 Gb GDDR 5, la 4850 ya está anunciada así que no creo q tarden en sacar la 4870 :=)

pero mejor pillo esa 4850 y lueog le ocmpro una hermanita ... yhago un crossfire...y mi PC vuelaaaaaaa
Pues lo de la bios me refiero, que las primeras ati 4870 que salieron, en modo 2d, no bajaba mucho la frecuencia, con una actualizacion de la bios esto se corrige, pero las todas las asus salieron desde el principio con la bios nueva, asi que consumen menos (20 W menos), se calienta menos, y casi lo mas importante para mi, hace menos ruido!!.
Asus!! El smart doctor es una pasada, me entretengo mas mirando las temperaturas que jugando! xD
Yo tengo la GAINWARD HD4870 y te la recomiendo, no me ha dado ni el más mínimo problema.
8 respuestas