Problema:Descargas Megaupload pierden velocidad con Adamo

Hola buenas.
Soy un feliz usuario de Macosx,de estreno en mi casa con un Macmini.

Ademas de cambiar de Pc y sistema operativo,e cambiado mi adsl,poniendo Adamo,linea con 100 megas de descarga y 20 de subida,ya sabeis cual es,ero n cuesta nada comentarlo.

El caso es ue me recomendaron una aplicacion para gestionar las descargas de megaupload,se llama Igetter.

Con la linea adsl 3mb de telefonica me descargaba al maximo y constante,a unos 300 constantes.

El tema s que me he puesto Adamo,y en cuanto concta empieza fuerte,de unos 3500 a 4500 kb/s,pero a los 5 segundas,uno de los archivos se baja a 200 kb/,y en cuanto acaba el siguiente,la velocidad se frena y empieza a descargar como si tuviese una linea de 3mb o menos,a unos 250 kb/s.

No se como explicarlo para ue me entendais,no soy un enendido en la materia,pero quiero deciros que no puedo aprovecar mis 100 MB para descargar,es como si no lo admitiera.

Sabrias darme una solucion,por favor?

Un saludo
con megaupload premium o con la cuenta gratuita???
Lo siento,se me olvido comentarlo,la cuenta e Premiun.++Saludos
yo tambien tengo cuentas premium de megaupload pero no siempre me descargan a los 6 megas de mi conexion.
a veces bajas un archivo a 600, como el siguiente que te bajas lo descarga a 300 constantes.

supongo que en mi conexion no será tan cantoso el tema, pero en la tuya esta claro que te conviene bajar varios archivos a la vez, en plan como se hacia con el emule.
anderpr escribió:no será tan cantoso el tema, pero en la tuya esta claro que te conviene bajar varios archivos a la vez, en plan como se hacia con el emule.

Asi es,he puesto 10 arcivos a la vez y la descarga era de unos 6000 kb/s constantes....pero aora hay un problema,el Igetter descarga 2 o 3 archivos y se queda pillado,te obliga a forzar la salida de la aplicacion,se congela totalmente la aplicacion.

Puede seer que no este preparada para tales velocidades??

Un saludo y gracias,vamos avanzando jeje
Prueba con Speed Download, es el que yo uso en Mac para bajar de megaupload.

Saludos!
eso de que se congele el gestor de descargas me recuerda a mi anterior pc.
se colgaba el ordenador con el cuello de botella del disco duro y hasta que no grababa todo lo que tenia pendiente no retomabas el control de la maquina. es como que descargas más flujo de datos de lo que la maquina puede gestionar.

creo que te pasa lo mismo.
ahora me esta pasando a mi con un Q6600, 3GB ram y SATA 500GB. con la velocidad del euskal encounter se me paraliza el ordenador cuando pongo muchos archivos y descargas simultaneamente de varios muy rapidamente.
anderpr escribió:eso de que se congele el gestor de descargas me recuerda a mi anterior pc.
se colgaba el ordenador con el cuello de botella del disco duro y hasta que no grababa todo lo que tenia pendiente no retomabas el control de la maquina. es como que descargas más flujo de datos de lo que la maquina puede gestionar.

creo que te pasa lo mismo.
ahora me esta pasando a mi con un Q6600, 3GB ram y SATA 500GB. con la velocidad del euskal encounter se me paraliza el ordenador cuando pongo muchos archivos y descargas simultaneamente de varios muy rapidamente.

Y hay manera de evitar ese supuesto cuello de botella?

Es que lo ideal seria aprovechar la linea al maximo sin tener este tipo de problemas.

Podria ser problema de la propia aplicacion?

Alguien podria ayudarnos?

Muchas gracias
firewire escribió:Prueba con Speed Download, es el que yo uso en Mac para bajar de megaupload.

Saludos!

[toctoc] [toctoc]
En mi caso con R siempre a 6 megas... lo que pasa luego es que tengo problemas al navegar...
firewire escribió:
firewire escribió:Prueba con Speed Download, es el que yo uso en Mac para bajar de megaupload.

Saludos!

[toctoc] [toctoc]

Yo uso ese mismo para rapidshare premium y me bajan las cosas a 2 MB/s (sincronizo a 18 y poco megabit).
Cabron 6000 kb yo solo llego a 1000 kb [+risas]
A mi me descarga a 20-10 Kb con cuenta premiun en windows con megamanager. Yo creo que mas bien el problema es de magaupload.

S2 [bye]
Usa mejor el jdownloader , tienes para hasta 20 archivos simultaneos , con tu conexion deberia de descargar a unos 45000kbs xD.
Imagen
el megamanager es una KK, a mi me descarga muy por debajo de mi linea.

yo uso el orbit y exprime la linea al maximo es mis cuentas premium de gigasize y de megaupload, es gratuito y no tiene publicidad ni nada.
Pero todas esaas aplicaciones que comentais,son para Mac?

Gracias
Te aconsejo que hagas un test en http://www.speedtest.net/ Y Cojas el server (De Gijon Que va sobre tú misma red Adamo)

Así sabras tu velocidad real

Imagen

Como normativa una conexion 100Mb/20Mb , si llegas a rondar en descarga directa en un super servidor llegas a los 60Mb-80Mb (Que serian entre 6000Kb/s y 8000Kb/s) Si necesitas chupar toda tu conexion necesitaras bajar mas de un archivo , sobre la noche y madrugada es posible que llegues a los 9000Kb/s

Saludos.
16 respuestas