Buenas a todos!!
Ya decidido a cambiar las piezas de mi ordenador, os quiero preguntar que pensais de esta combinacion. Sobretodo si creeis que vale la pena cambiar la placa o no. Me han dicho que con esa placa no podre hacer O.C. y entonces yo os pongo los komponentes que voy a tener puestos y me decis si de momento pa los juegos actuales puedo jugarlos bien sin hacer OC. o de lo contrario sin hacer O.C. solo podre jugarlos.. "asi-asi".. ya me entendeis...
Os pongo la config:
Procesador ---------- E6400 ---------------------Tiene un año. Lo conservo.
Disipador ------------ Xigmatech hdt-1283 -------- Nuevo. Considerais alguno mejor??
Placa Base ---------- GA - 8P965UBH-RH --------- Tambien la conservo del ordenador anterior ( tiene un año ).
RAM ---------------- Mushkin Extreme 1x 2GB 800 4-4-4-12 ---------- Nuevo.
Grafica ------------- HD4850 o las nuevas que saldran con mejor refrigeracion -------- Nuevo.
Disco Duro --------- WD2500JS 250 GB ------------ Tiene un año. Lo conservo
Fuente ------------- Corsair VX550 w ------------- Nueva.
Lector/gravador ---- Nose que marca son, pero los conervo tambien del ordenador anterior ( tienen un año )
Caja --------------- CM-690 ------------------ Nueva.
Ventiladores -------- 2 vent. extra para la caja ----- Scythe slip stream 1200rpm ---- Nuevo. Considerais otros??
Como lo veis. Con esa combinación podria jugar a los juegos tipo COD 4, GOW, crysis en su justa medida, sin que me vayan a tirones y SIN HACER O.C.
O de lo contrario se necesita hacer O.C. y por lo tanto cambiar la placa para poder jugar con fluidez a los juegos actuales.
Espero vuestra ayuda. por cierto, si veis algunos componentes que seria mejor poner otros.. podeis aconsejarme perfectamente !!
Saludos!