Me voy a pillar mañana por la mañana un headset de estos para la play3, mañana temprano he visto un par de ellos que necesito consejo por favor si son buenos o no.
El primero lo vi en carrefour, es un Nokia BH-101 (copie el modelo hoy que lo vi xD), a 30€ en oferta se supone
Por favor necesito consejo sobre todo si el nokia ese es weno o no vale na .
P.D: No os enfadeis por crear post sobre esto nuevo, es que asi lo veis de antemano, y se responde antes ^^, que mañana mismo me lo pillo ^^, perdon por las molestias.
Gente me compre el Nokia al final, pero creo que esta estropeado o algo no hago bien...a ver os explico a ver si me podeis ayudar (sobre todos los que tengais el Headset nokia ).
Previa lectura de las instrucciones, ponia que tenia que cargarlo, pues muy bien lo conecto al cargador y aparece una luz verde (se supone que ya deberia estar cargado), lo quito miro si se enciende y...nada. Bien lo dejo 2 horas que se supone que tarda en cargar, lo desenchufo...le doy a encender y nada... Intento hacerlo con el aparato conectado al enchufe, y todo perfecto lo reconoce la PS3, se escucha mi voz el micro va bien todo ok, pero una vez que lo desenchufo de la corriente adios... ¿es eso normal?, el Lunes lo llevare al carrefour para que me lo cambien por que vamos...