Por favor recomendacion para mañana mismo!

Me voy a pillar mañana por la mañana un headset de estos para la play3, mañana temprano he visto un par de ellos que necesito consejo por favor si son buenos o no.

El primero lo vi en carrefour, es un Nokia BH-101 (copie el modelo hoy que lo vi xD), a 30€ en oferta se supone XD

El otro lo vi en el corte ingles por 22 € es este: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575101627

Por favor necesito consejo sobre todo si el nokia ese es weno o no vale na XD.

P.D: No os enfadeis por crear post sobre esto nuevo, es que asi lo veis de antemano, y se responde antes ^^, que mañana mismo me lo pillo ^^, perdon por las molestias.
no tengo ninguno de los dos headsets, pero viendo la marca que tiene el del corte ingles, me quedo con el nokia
Yo tengo el nokia BH-100 y va perfecto, supongo que el 101 ira aun mejor xD
nEo500 escribió:Yo tengo el nokia BH-100 y va perfecto, supongo que el 101 ira aun mejor xD

Okiz XD pos na pillare ese, nunca he tenido un aparato de estos XD ni sikiera se como va jajaja.
Yo tengo un Nokia BH-208 y también me va muy bien, los Nokias los acepta bien el sistema ps3, suerte con el headset.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Gente me compre el Nokia al final, pero creo que esta estropeado o algo no hago bien...a ver os explico a ver si me podeis ayudar (sobre todos los que tengais el Headset nokia :P).

Previa lectura de las instrucciones, ponia que tenia que cargarlo, pues muy bien lo conecto al cargador y aparece una luz verde (se supone que ya deberia estar cargado), lo quito miro si se enciende y...nada. Bien lo dejo 2 horas que se supone que tarda en cargar, lo desenchufo...le doy a encender y nada... Intento hacerlo con el aparato conectado al enchufe, y todo perfecto lo reconoce la PS3, se escucha mi voz el micro va bien todo ok, pero una vez que lo desenchufo de la corriente adios... ¿es eso normal?, el Lunes lo llevare al carrefour para que me lo cambien por que vamos...
yo tengo el nokia bh-200 y me kosto 30 pavos y va de lujo
Eso tiene pinta de ser la bateria k esta cascada, ves a k te lo cambien mñn al carrefour o el lunes
Plage escribió:Eso tiene pinta de ser la bateria k esta cascada, ves a k te lo cambien mñn al carrefour o el lunes

Sip, este mismo lunes voy a ir a que me lo cambien, total alli habia un centenar mas de headset XD

Asias por to :D
Nokia BH-208 es el mio y va de puta madre
Pues chico, es porque esta cascada la bateria, ya que, necesita la fuente de alimentación. Que te lo cambien y ya.

Nos vemos.

Pakete-
10 respuestas