Es mil veces mejor la cruceta, es mucho mas precisa, ademas para el Hadouken de ryu de color azul del stree fighters 2 con hacer la diagonal abajo direccion del jugador contrario ya salia y el de fuego era medio crueceta, yo siempre e preferido una cruceta en un juego 2D de lucha d este estilo, pero si hablamos de un Smash bros prefiero un joistick... para gustos colores...
kriminal escribió:Es mil veces mejor la cruceta, es mucho mas precisa, ademas para el Hadouken de ryu de color azul del stree fighters 2 con hacer la diagonal abajo direccion del jugador contrario ya salia y el de fuego era medio crueceta, yo siempre e preferido una cruceta en un juego 2D de lucha d este estilo, pero si hablamos de un Smash bros prefiero un joistick... para gustos colores...
El juego fue ideado para recreativa por lo que los movimientos están pensados para palanca analógica de arcade
otra cosa es que hayas empezado con megadrive o supernintendo y para tí la cruceta sea lo natural, para mí lo
natural en un street figther (por cierto, el 1 que lo metan también en ese pack que hablais) es la palanca por la
precisión a la hora de hacer media luna, 3/4 de luna, etc...y que te flipas muchos tirando la palanca para atrás
al defenderte o hacer el atras/alante + B para el puñetazo de balrog (o como se escriba), como tu has dicho.....
gustos y colores.
un saludo
magradajugar escribió:Sinceramente, no creo que la wii pueda permitirse un juego de lucha de esas características, en el que 2 personajes (1 controlado unicamente por la CPU) combaten entre ellos con un mínimo de IA.
Es decir, la tan revolucionaria IA dinámica y adaptable del SFIV original no podria portarse a Wii, sin contar el sistema de combos que no podria guardarse en la limitadísima memoria de Wii.
Lo siento chicos, pero yo no quiero un SFIV mas parecido a SFII aún, que es lo que tendriamos en una hipotetica version de Wii.
Thonolan escribió:magradajugar escribió:Sinceramente, no creo que la wii pueda permitirse un juego de lucha de esas características, en el que 2 personajes (1 controlado unicamente por la CPU) combaten entre ellos con un mínimo de IA.
Es decir, la tan revolucionaria IA dinámica y adaptable del SFIV original no podria portarse a Wii, sin contar el sistema de combos que no podria guardarse en la limitadísima memoria de Wii.
Lo siento chicos, pero yo no quiero un SFIV mas parecido a SFII aún, que es lo que tendriamos en una hipotetica version de Wii.
Mira chaval, ya tienes tu puta mierda de hilo abierta para decir gilipolleces. Deja de ensuciar los demás hilos con las mamonadas habituales tuyas y deja que la gente hable de sus cosas sin sacar atu tema preferido y joder los hilos.
Ya está bien, coño.
magradajugar escribió:Sinceramente, no creo que la wii pueda permitirse un juego de lucha de esas características, en el que 2 personajes (1 controlado unicamente por la CPU) combaten entre ellos con un mínimo de IA.
Creo que ya me está empezando a caer bien
Bueno, lo primero es que las palancas de los arcades no son analógicas, je.
Lo segundo es que los movimientos en los juegos de lucha se hacen mil veces mejor con la cruceta que con un mando arcade pero hay que reconocer que con el mando arcade la sensación de lucha es mucho mejor porque sostienes el mando con fuerza y puede efectuar movimientos más bruscos.
Elthamare escribió:Este hilo es una estupidez. ¿Cómo que depende de los usuarios? ¿Tenemos que recoger firmas? Por favor, ellos ya saben de sobra si los usuarios lo quieren o no, si no lo hacen es porque no les da la gana.
Elthamare escribió:Este hilo es una estupidez. ¿Cómo que depende de los usuarios? ¿Tenemos que recoger firmas? Por favor, ellos ya saben de sobra si los usuarios lo quieren o no, si no lo hacen es porque no les da la gana.