Pasar de N64 a NGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como pasar de Nintendo 64 a Nintendo Gamecube o game cube o GCM como?
El otro dia me baje del emule el ZELDA OCARINA OF TIME MASTERQUEST. EN CASTELLANO. RIPEADO DE N64 A GAMECUBE POR eduardo_a2j
Me gustaria saber como esta persona ha conseguido esto, y pasar todos los roms que tengo de n64 a gamecube, ya que la emulacion hasta el momento me ha parecido perfecta.
Es algo en lo que al final se ha quedado en el tintero. Vas a emular mario 64,zelda ocarina, majora mask, mario kart, starfox y poco mas.El motivo es que las demas roms no van bien, no se consiguio. Por eso funcionan unas pocas roms que son compatibles a partir del Zelda collectors que saco nintendo oficialmente. Si miras en tutoriales basicos de este foro o en hilos mas antiguos, veras que es algo que tenia muchas expectativas pero quedo en eso. Es una pena, con la Wii la cosa se paro asi que es lo puedo decirte a dia de hoy, espero equivocarme.
Tienes otros emuladores como megadrive, supernintendo, nintendo, etc. Que van bien. Espero haberte ayudado.
PD te aviso que el zelda que tienes jugando no lo vas a poder terminar debido a un bug en el final del juego cuando zelda escapa del castillo y tiene que salir por una puerta en la que hay unos barrotes que deberian desaparecer y que no lo hacen. Te aviso para que no te quedes con la miel en los labios.jejeje.
es un pena si, yo quiero jugar a los roms de n64 con unos mandos en una tele, no en el pc, bueno, pues descarga la game cube... se podrian pasar para la wii ? irian bien?
(mensaje borrado)
3 respuestas