Analisis Luigi´s Mansion

Bueno, aqui teneis este reportaje (mi primer reportaje para EOL ;)) antes exclusivo de aN, espero que os guste:

PROLOGO

Situémonos, Space-World 2000, la compañía de la gran N muestra una demo en la que se va a Luigi con un aspirador. Después de ver esto se disparan los comentarios sobre que sería el juego de Mario aunque se podría controlar a su hermano Luigi. Tras el transcurso de los meses esos comentarios se fueron descartando.....

HISTORIA

El juego comienza con la herencia de Luigi de una gran mansión. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque al entrar en ella se encuentra con un tipo muy bajito con una cara un poco rara y que esta cazando un fastanma con una aspiradora (muy al estilo cazafantasmas), momentos después Luigi aparece en el laboratorio del ya mencionado profesor. Éste le cuenta que se encontró con un tipo muy parecido a Luigi pero que lo secuestraron los boo. Asi que te encarga la ardua tarea de recorrer las habitaciones de una mansión cazando fantasmas, armado únicamente de una aspiradora, para poder salvar a tu hermano.


Gráficos

Luigi´s Mansion presenta una gran ambientación en lo que a gráficos se refiere gracias a los fantásticos efectos de iluminación fruto de la tormenta y que te meten de lleno en la historia, también se pueden observar unos escenarios muy reales y con mucha nitidez y unas magníficas animaciones que podemos observar en Luigi y en los fantasmas.


Jugabilidad

Apunta con la linterna, dispara y absorbe con tu aspiradora , así de fácil es la caza de cualquier ente malévola. Una gran jugabilidad que gana puntos gracias a sus variados puzzles.


Sonido

El sonido de este titulo en conjunto con los gráficos le da una gran atmósfera a la historia, son geniales tanto los gritos de miedo de Luigi llamando a su hermano, como las risas de los fantasmas y la melodía del juego totalmente acorde con este titulo.


Durabilidad

Quizás este sea el punto flojo de este genial titulo, en 10 horas es posible terminar esta intrigante historia, aunque después tienes la oportunidad de jugar en la mansión oculta y conseguir el rango A que no es nada fácil.


PUNTUACIÓN
Graficos 9
Sonido 8
Duración 7
Jugabilidad 8
Diversión 9
Nota final 8

Y ahora unas imagenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu2,
WueSo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta la vi en http://www.areanintendo.tk y tambien la hicistes tu ..
Escrito originalmente por Borochi
Esta la vi en http://www.areanintendo.tk y tambien la hicistes tu ..


Bueno, aqui teneis este reportaje (mi primer reportaje para EOL ) antes exclusivo de aN, espero que os guste:


Creo que lo he dicho......

Salu2,
WueSo
uhm, interesante esta muy bien ;) a ver cuando haces mas :P jeje, yo algun dia...hare alguna a ver si pillo juegos nuevos que si no lo llevo chungo jejeje.
Muy bueno el analisis :-O este juego tengo que conseguirlo, pero es que con lo que se avecina [+risas] dificil lo veo

Venga salu2
El juego promete tengo que comprarmelo

Luigi for ever :cool:
A mi me gustó mucho. En cuanto a duración no me parece corto, ni largo. Es un juego 10, y por ahora el único que me he pasado de Gamecube (Llevo pocos meses siendo cubero)
de haro escribió:El juego promete tengo que comprarmelo


hombre, hace 5 años, te hubiera sido facil, ahora lo veo dificil.


toooooma reflote de 5 años!!!!
Pues yo pienso que es un buen momento de pillarlo. Hace 5 años hubieses pagado 60 euretes del ala por el, ahora lo encuentras con mucha facilidad en cualquier foro de compraventa por unos 10-15€. Merece la pena pillarlo!!
Muy correcto el análisis, yo lo tengo, me lo he pasado y es todo un juegazo, estoy totalmente de acuerdo con esas notas. [oki]
corderoeskilato escribió:A mi me gustó mucho. En cuanto a duración no me parece corto, ni largo. Es un juego 10, y por ahora el único que me he pasado de Gamecube (Llevo pocos meses siendo cubero)

Pues yo me lo acabo de comprar hace unos días por 3 eurillos y eso que ya lo había jugado asi que.. El juego merece más de lo que se ha dicho de él, para mí es mejor que el mario sunshine con el cual me lleve una pequeña decepción porque creo que la forma de conseguir shines es muy repetitiva.
A mi me tuvo sin soltar el pad desde ke lo empeze hasta ke lo termine. Un juegazo MUST HAVE [oki]
La verdad que es un juegazo, si señor, pero un poco corto.
La Mansión extra en modo espejo es más de lo mismo pero del revés..

Si hubieran puesto otra mansión totalmente nueva como extra (o más grande y jugable la principal), sería una obra maestra. ;)
yo ya opine en su momento sobre este juego, y para mi es el juego que mas magia me ha ofrecido de la cube, por todo; fue el primero,su inmejorable banda sonora,efectos,ambientacion... una joya
[risita] [risita] [risita] [plas] [plas]
Apenas hoy ya llegue al jefe final y aunque se me hizo algo soso es muy entretenido, aunque no lo parezca es de los jeugos mas dificiles que he jugado, todos los resident se me hicieron mas faciles que este X-D
Mmm estas seguro que te parece mas dificil que los RE? Joder a lo mejor yo lo tengo al reves en cuestiones de dificultad...
Si, este sin guia es imposible, los demas residents sin guia, solo el remake XD y una que otra ayudilla en los demas
pos les puedo decir q nunka lo he jugado...

me compre la cube ahorita jejeje...

ya lo comprare a ver q tal y posteo mis impresiones... q porlo q leo van a ser mu wenas! [fumeta]
Aver si lo consigo. He tenido la SNES y la 64. Con Esta ultima Nintendo me decepciono ya que muy pronto se le dejaronde sacar partido a sus excelentes conidiciones. Luego la GC ni la he probado y ahora con laWii la estoy redescubriendo. Tengo que conseguir este Luigi's
El juego me pareció pura diversión y pura magia 100% Nintendo. Es una pena que sea tan tan corto, porque creo que e slo único que estropea el juego, su duración.
Un gran juego y eso q fue de los primeritos en jugar.

Lo jugue hace 2 años xo lo deje a medias xk me quede atascado y pase a otros juegos. Craso error el mio. Sin embargo, todo lo q jugue me encanto y me parecio divertidisimo y muy bonito tanto en graficos como en sonido.

Tengo q retomarlo y jugarlo en condiciones.
Pedazo reflotes xd

Buen analisis de un juego entretenido pero que paso sin pena ni gloria.
Eru escribió:Un gran juego y eso q fue de los primeritos en jugar.

Lo jugue hace 2 años xo lo deje a medias xk me quede atascado y pase a otros juegos. Craso error el mio. Sin embargo, todo lo q jugue me encanto y me parecio divertidisimo y muy bonito tanto en graficos como en sonido.

Tengo q retomarlo y jugarlo en condiciones.

pues para mi fue facilon... tendre que rejugarlo [sonrisa]
Este juego debe ser buenísimo y yo no lo he jugado, dicen que se hace corto ¿será porque es corto o porque es tan divertido que el tiempo pasa volando?
se hace corto porqe es corto.. pero lo compensan las luces qe aúnqe ahora ya no nos son tan raras, en aquel entonces era chungo ver esas virgerias con los juegos de luces

salu2
vi un video en youtube con un efecto de luces muy parecido a la tormenta del REmake de la sala del reloj,solo por eso me he hecho con el y voy a jugarlo aver que tal :D
el juego es genial, pero como dicen mas arriba es muy corto y algo facilon, te kedas con ganas de mas..

Pero eso no quita de que sea un juegazo

Saludos¡¡[beer]
Para mi es un juegazo en toda regla, se hace corto pq es corto, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno [ginyo] .

Saludos!

PD: mola mas cuando t lo juegas por 2ª vez ya q la mansion cambia a la inversa, y como la tienes en la cabeza pos te lias en poco, pero esta entretenido.
Yo estoy a punto de pasarmelo y se me está haciendo aburrido, la zona 1 y 2 (de 4) bien, pero a partir de ahí me aburro... Me lo pasaré porque total, para lo que me queda...

Kai
Para mi es uno de los mejores juegos de la gc.
Yo no lo considero juegazo, pero es un juego bastante entretenido y bonito de ver. Pero que no se a un juegazo para mi, eso no quita que sea uno de los imprescindibles de la cube.
a ver cuando me lo pillo XD
Para mi tambien es un juegazo,un poco corto quizas.
Un juegazo en toda regla, para mi muy infravalorado, divertidisimo y original, se nota que esta hecho con mucho mimo, quizas es corto, pero el tiempo que lo juegas te lo pasas pipa, prefiero eso a estirar un juego hasta estropear el resultado final, segunda parte ya!!

Salu2!!
Hola , pues me he animado a comprarlo , hace una semana o asi que me llego , lo probare en cuanto pueda ya que parece divertido , lo malo que el GTA y la salida del metal gear me kitan todo el tiempo xDD un saludo!! [beer]
WueSo escribió:Bueno, aqui teneis este reportaje (mi primer reportaje para EOL ;)) antes exclusivo de aN, espero que os guste:

PROLOGO

Situémonos, Space-World 2000, la compañía de la gran N muestra una demo en la que se va a Luigi con un aspirador. Después de ver esto se disparan los comentarios sobre que sería el juego de Mario aunque se podría controlar a su hermano Luigi. Tras el transcurso de los meses esos comentarios se fueron descartando.....
......


Creo que al analisis le falta expresar lo que sentiste mientras jugabas y un poco tu opinión respecto al juego pero por lo demás esta bien.
Creo que lo probaré una vez termine con un par que tengo pendientes de la cube ^^
Este fue el primer juego de GC que tuve.

Es un juegazo.
Lo estuve jugando hace unas semanas y la verdad el desarrollo bastante facilito a excepcion de
kuando se apagan las luces y los jodidos fantasmas van a sako
,la verdad es ke aun no lo he terminado,kreo ke lo deje precisamente en lo ke digo en mi spoiler o un poko mas adelante y me toko repetirlo algna ke otra vez pero lo deje de lado porke vinieron otros grandes juegos[sati]

Saludossssssssss
Esta semana probe el juego y al ver que era de sencillo desarrollo me anime con el y me lo pase bastante rapido. Juego rapido y corto, pero de desarrollo muy divertido.
38 respuestas