Pues lo primero buenas a todos, buenas pa kien pueda, por k llevo rayado desde k me e levantao esta mañana, la cosa es k cuando me levanto en la mañana de hoy, tempranito cuando ningun ruido de la calle se escucha aun, al pasar cerca de la ps3 noto un ligero sonido permanente, me fijo en k la makina estubiese apagada y efectivamente estaba en stand bay, pero notaba el ruido de el ventilador a baja velocidad, puse la mano detras y efectivamente, el ventilador estaba rulando a muy poca velocidad, pero estaba ventilando el hijo puta, asi k le apage de atras y asta ahora.
La cuestion es ¿omo puede saltar el ventilador de la ps3 llevando toda una noche apagada? vivo en la costa del sol, ¿podria afectar las altas temperaturas del verano y hacer saltar el termostato de la ps3 aun estando en stand bay?, o ¿algo le pasa k no es normal?.
Ya no se si el ventilador no a parado en toda la noche desde la ultima vez k use la ps3 y la deje en stand bay, por favor necesito una respuesta a la paranoia k ronda mi cabeza, mas que na por k aun esta en garantia y pa solucionarlo antes de nada. Gracias por leer el post.