Problema con el live

El caso es que no se pq no se pq no se me conecta incialmente al live y tengo hacer una prueba de conexion para que me vaya. Despues de eso todo normal per no se que hacer para que se me conecte inicialmente sin tener que hacer la prueba
¿Puedes dar mas datos?. Yo tengo una fonera conectada a la consola para tener wifi y si desconecto todo de la electricidad a veces tengo que encender la consola 2 veces. Una para que se me inicie y configure la fonera y otra para poder utilizarla.
La tengo conectada al modem por cable, asigne las ips y dns manualmente y abri puertos en el router y tal, pero siempre tengo que hacer las pruebas para que me salte el live, luego va todo sin problemas
A mi se em soluciono el problema asignandole las ip de las DNS de forma manual.
Pero es que yo ya lo tenia todo asignado manualmente, por eso me extraña. Deberia asignar otras?
Yo e leido varios casos asi, y parece que la culpa es del router, que hasta que no "le pide internet" la consola, no empieza a enviarselo hasta que no lo intentar por segunda vez... ni idea de porque prueba a actualizar el firm del router o algo, ami nunca me a pasado
Bueno probare eso. Por si sirve de algo es el alcatel blanco de telefonica. Sino, pos tb es tan molesto, son 2 minutos que pierdo. Subscribirme al gold tp influira nada no? El codigo queda guardao y no tendria que andar metiendolo siempre verdad?
Frar escribió:El caso es que no se pq no se pq no se me conecta incialmente al live y tengo hacer una prueba de conexion para que me vaya. Despues de eso todo normal per no se que hacer para que se me conecte inicialmente sin tener que hacer la prueba

a mi me pasaba igual.

introduce las DNS manualmente y solucionado.

correcto,con que metas el codigo una vez te vale,no te preocupes y disfruta del live.

saludos
7 respuestas