Hola buenas sin haber leido antes (culpa mi ) me he comprado la Elite pero trae el nuevo lector ese inflasheable...alguien sabe cuando se podrá? ¿merece la pena comprarse un lector por internet? si es que SI que tiendas recomendais y que lector? Gracias.
lobiyo8 escribió:porque no la descambias y compras otra?? PD: Si compras un lector tendras que instalarlo, y no vale solo con enganchar los cables
flashearlo y ya esta no? es que e visto webs que venden lectores y dicen no tiene key no se que, tendras que poner la de tu anterior lector :S no lo entiendo.
pomket
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 2/08/2008 - 00:30:20 por pomket.
si, tienes que descambiarla, porque con los lite on no se puede hacer nada de nada, ni sacar la key. PD: Mira por el hilo de placas y lecotres, pero creo que del lote 817 para abajo se pueden flashear.