Problema Norton 360 Symantec Email Scanner

Socorrrorrrr!!! Qué tal? Os cuento mi problema desde el principio (lo siento). La semana pasada navegando, me llevé un pantallazo, desapareció mi fondo de pantalla y se puso uno que me decía que tenía spyware, y se me instaló un programa, Antivirus Xp 2008, o algo así. De repente empezaron a salirme cuadros de información tipo cuando alguien se conecta al messenger, en los que ponía analizando mensaje. Al parecer estaba mandando emails (spam) a gente que no tengo ni idea de quién es, y en algunos me salía mensaje de error diciendome que no los podía enviar. Bueno pues he comprado el norton 360, lo instalo, y despues de borrarme 2 troyanos y no se qué mas :O , parecía que la cosa se había arreglado.... pues va a ser que no, me siguen saliendo los mensajitos de los cojones, la conexión a internet me va super lenta, y me da cosa pensar que estoy spameando a mogollon de gente, porque hay veces en las que se me llena la pantalla de mensajitos de esos. Alguien sabe que me puede estar pasando??? Porque como me altere al final acabo restaurando el ordenador y a tomar por ahí. Gracias.
Formatea y manda bien lejos ese Norton que te han vendido.
1 respuesta