Adhesivo de garantia nuevo o me han timado? xD

No se si estava posteado ya, pero por si a caso, lo pongo. Acavo de recivir mi consola del SAT (2 semanas =)) y me e fijado que el precinto de garantia detras de la faceplate a cambiado. Smlemente, si no estava posteado ya, lo posteo, por curiosidad, o es ke me han pegado el palo. Un saludo. [bye]

http://img505.imageshack.us/img505/4624/dsc00026ap1.jpg
Hace ya un tiempo están colocando esas pegatinas nuevas :)
Si, las han cambiando, ahora ponen esa pegatina, la mia tambien vino asi hace 3 meses ;)
OK, no me havia fijado! jejej Tampoco vi info a si que decidi postearlo. Lo siento, y muchas gracias! =)

PD: Por curiosidad, simple y llana curiosidad, supongo que son bastante mas jodidos de quitar sin que se rompan verdad? xDD
Pues por lo visto son aún mas fáciles de quitar. Les das un poquito con el secador y por lo visto salen bien. Yo no lo he probado y no te lo puedo asegurar, pero parece que es así.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues por lo visto son aún mas fáciles de quitar. Les das un poquito con el secador y por lo visto salen bien. Yo no lo he probado y no te lo puedo asegurar, pero parece que es así.

Saludos

no.. yo he tenido las dos pegatinas y las otras eran mas faciles de quitar (a mi parecer).. estas salen con el secador, pero la parte de la banda plateada es jodida de quitar.... se suele notar que la has sacado..

un saludo..
Se quitan bastante facil las dos, aunque a mi me costo un poco mas esta nueva que la que venia con la consola.

Saludos :)
6 respuestas