Hablo de los mp4 chinos piratas.... que suelen vender en ebay.
No se que es mas deshonesto los que los venden, o lo que voi a contar. Si alguien hace esto que sea bajo su propia responsabilidad 
Si ya te estafaron sigue leyendo para encontrar una posible solucion... Pero que les den, por estafadores ("Estoy jodido porque se me a partio la pantalla sola por dentro, supongo que de los cambios bruscos de temperatura").
Deciros que todos suelen ser iguales, parten del mismo firmware, la calidad de sonido es excelente, incluido los cascos (los mismos en todos los modelos"), asi como la calidad de pantalla de los modelos que no son imitaciones ipod, escepto ipod nano, esos se ven bastante bien. Todos tienen 2 problemas: Dificultad para pasar una cancion hacia atras rapidamente, grabacion de la radio (un mierdon), pero por todo lo demas suelen estar geniales, tambien buena duracion de baterias Lipo o Litio (estilo Nokia).
ProblemaPara empezar todos dicen 
MEMORIA SAMSUNG : Y un cipote, las memos son hynix
Casi todos dicen:
CAPACIDAD DE 2,4,8 Y HASTA 16GIGAS  
  Toma zas en todo el cipote que todas vienen con un ingenioso formateo jejeje.
En Japon o China cuando los pobres dicen 2 gigas: quieren decir mas o menos 1; cuando dicen 4 raramente son 2, pero casis siempre 1; y cuando dicen 8 jejeje samsung nunca saco memorias de ese tipo de 8 gigas  
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
...... seran de 1.
Que pasa aqui¿? que nosotros vamos a hacer lo siguiente:
Conscientemente de que los mp4 no vienen con esa capacidad, estaremos atentos para conseguir por subasta uno que no pase de 15 euros sumando gastos de envio y se encuentran por ese precio o incluso menos ("da igual la capacidad, uno que sea bonico"); digo que no pase de 15 euros por si la jugada sale mal que por lo menos no pierdas un dineral. Podemos mirar en ebay españa o co.uk.
Pagar solo por PayPal ya vereis por que.
Esperamos 3 o 5 semanas hasta que llegue el cacharro en un sobre mu raro cerrado con cuerdas lo probamos que todo este bien y lo reeformateamos con el mp3 tools que incluso a veces te trae el propio cd del mp4 o te lo descargas de porai.....
Miramos la capacidad real que sera seguramente 1 giga, con muy mala suerte sera hasta de menos, pero un mp4 de un giga por 15leretes esta genial no?.
Pero que pena que el nuestro era de mas capacidad.
Entonces A traves de ebay antes de votar y no por email le comentaremos el problema al vendedor, si el tio es mas o menos honesto te ofrecera algo de pasta como mucho te ofrezca la mitad del importe, genial aceptamos, esperamos la transaccion y listo, votamos y asta nunca capuyo.
Esto ami me paso la 1 vez, pero en otra ocasion lo mas seguro que el tio "desaparezca", no problem, voto negativo con la tipica frase MP4 HACKS!! MEMORIA FALSA, MENOR CAPACIDAD! o algo asi que destaque ("El tambien te votara negativo, pero nos suda no?despues de todo paso de la cuenta ..."). Se lo comunicamos a ebay, y freimos al vendedor a base de mensajes e emails. Aqui casi siempre suelen ponerse en contacto contigo pidiendo antes de nada retirar el voto negativo a cambio de una remuneracion, hay ya se puede regatear. Aqui saque yo uno gratis y otro por 1,20.
Si el tio se demora en contestar, se hace el loco, etc...: Facil vamos a PayPal y abrimos disputa, en todos los casos dificiles que yo e visto se arregla por aqui, no preocuparse demasiado ya.
Y yasta ya tenemos nuestro mp4 por 1 lero o poco mas.
El mio, el que se me rompio es este

. Como dije tiene una calidad increible y la pantalla tiene gran calidad, la bateria es de nokia 6200 si no me esquiboco. Por llevarlo en el coche justo debajo de la rejilla del aire acondicionao le salio una raja a la pantalla por dentro muy rara, supongo que sera del aire acondicionao, ya que el sol directamente no le a dao ni me lo dejao en el coche como para que se caliente. Este fue el que me costo 1,20 y supuestamente tenia 4 gigas, luego vi que tenia 1 jeje y me a durado todo un año con muchos trotes. Ahora lo vende carrefour con otro nombre por unos 40euros si no me esquiboco.
Esto lo cuento como mi experiencia personal, ya que queria uno para mi, otro para mi novia, otro para mi hermana y para mi madre, y bueno los consegui, tambien se lo conte a un coleguiya y el consiguio 2, asique la cosa no va mal no?. El que lo haga que lo haga con cuidao, quizas la cosa se tuersa por algun lao, o no sepas reformatearlo, etc....; Tampoco os pongais a estafar a estos estafadores conseguir un monton para luego reveenderlos por el barrio jejeje.