Tacens Radix.

No soy de los que van de fanboy por ahi, criticando por criticar ciertas marcas sólo porque "haber hamigos, yo tengo esa marca, asike es la mejor, hoygan".

Peeeero...

Las Tacens Radix II son una p...a basura.

Dos fuentes cambiadas y las dos con el mismo defecto, chirrian. Como si tuvieran un p...to grillo salido dentro. Eso si, el ventilador ni se oye.

Pues nada, que tengo una Corsair de 450 encargada para sustituír (fiándome de lo que todo el mundo dice por los fueros). Aunque me da que va a ir de cabeza para CV y me pillaré otra ThermalTake, ya que todas las que he montado siguen funcionando, sin ruídos ni paranoyas chungas.

Un saludo.
Yo en la Tacens radix 1 Smart de 420 no he notado ningun chirrido por suerte y en la de mi amigo igual
Yo creo que esta marca ha ido de mas a menos
wenas
yo tengo una tacens valeo y 0 problemas, un colega una tacens aeris creo que era, y creo recordar que el venti venia jodido y se le kemó la fuente xD

las tacens radix creo recordar que las de primera tanda venian con un defecto chungo de fabrica y se jodian
las Corsair son cojonudas.

Yo tengo una VX550W y no se oye para nada...
Pues yo tengo una valeo smart y cero problemas aunque es muy calentona jiji pero funciona de lujo
Estas dos, con el mismo problema, me parece que serán de un lote que tengan todas el mismo problema, lo cual me hace pensar que el control de calidad que ofrecen los de Tacens es bastante cutre, ya que si te venden una fuente que solo produce 14db de sonido, ¿cómo es que se les escapan algunas que producen entre 20 y 22db de chirridos?

PD: que no veas lo que j*de el p*to chirrido de los webs.
La mejor fuente que he tenido es una BeQuiet, silenciosa, potente y bien acabada :)
A mi me ha pasado lo de los chirridos con la Supero de 700w, se oían bastante sobretodo cuando el ventilador intentaba arrancar (hacía el amago pero no llegaba a arrancar hasta pasado un rato) me la cambiaron en la tienda por otra y me daba el mismo problema nada más ponerla, el caso es que luego me metí caña al ordenador (jugando a tope principalmente al Crysis) y dejó de hacer ruido, ya no me ha dado problemas de ruido. Por lo que me comentaron en la tienda podía ser un problema derivado del sistema de arranque del ventilador. Por lo demás antes tenía una Radix de 450w y no he tenido problemas con ella en 4 años de uso aunque es cierto que ahora Tacens me da qué pensar en cuanto a sus controles de calidad.
7 respuestas